Los Premios Global Mobile de la GSMA reconocerán la innovación móvil en el sector de las publicaciones

Sep 28, 2011, 04:00 ET from GSMA

LONDRES, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- La GSMA ha lanzado la 17:a edición anual de sus prestigiosos Premios Global Mobile, los cuales reconocen la excelencia, los logros y la innovación dentro del sector de las comunicaciones móviles, que culminará en una presentación a celebrarse el martes 28 de febrero de 2012 en Barcelona, durante el Congreso Mobile World de la GSMA.

Se han incluido nuevas categorías con el propósito de reflejar los desarrollos y la innovación en la totalidad del ecosistema móvil, incluyendo las aplicaciones, los servicios, los dispositivos y la tecnología, por primera vez con un enfoque específico en la innovación móvil dentro del sector de las publicaciones.

"El premio a la 'Mejor Innovación Móvil para Publicaciones' apunta a destacar la rápida evolución de la palabra impresa hacia los medios digitales, a través de los teléfonos móviles y los dispositivos tableta", afirmó Michael O'Hara, Director de Marketing de la GSMA. "Los jurados estarán evaluando las soluciones de publicación móvil que permitan a las marcas movilizar su contenido y desarrollar y lanzar productos de un modo rápido y efectivo, a la vez que amplían las fronteras de la accesibilidad y la interactividad".

El premio está abierto a las organizaciones de publicaciones y medios digitales que ofrecen información y medios digitales para los dispositivos móviles y las tabletas.

Por más detalles acerca del premio a la 'Mejor Innovación Móvil para Publicaciones', haga clic  aquí.

La lista completa de categorías, criterios y detalles de inscripción está disponible en el sitio Web de los Premios Global Mobile, www.globalmobileawards.com. El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre de 2011, y en enero de 2012 se anunciará una lista abreviada de las nominaciones. Para realizar consultas específicas acerca de los Premios Global Mobile, envíe un e-mail a: awards@globalmobileawards.com

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses del sector de las comunicaciones móviles en todo el mundo.  Abarcando 219 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de los operadores móviles  del ámbito mundial, así como a más de 200 compañías del ecosistema móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y organizaciones de medios y entretenimiento.  La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, tales como el Congreso Mobile World y el Congreso Mobile Asia.

Para obtener más información, ingrese a Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com o el sitio Web corporativo de la GSMA, en  www.gsmworld.com.

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA