Los productos elure Advanced Skin Lightening™ de Syneron premiados por la revista Allure

Sep 21, 2011, 03:00 ET from Syneron-Candela

YOKNEAM, Israel, September 21, 2011 /PRNewswire/ --

Los productos elure Advanced Skin Lightening™ de Syneron ganan 'BEST OF BEAUTY' en la revista Allure

- elure Advanced Skin Lightening Products captura el prestigioso título de "El gran avance en la belleza" por la revista Allure para 2011

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), http://www.syneron.com, el líder mundial en productos y tecnología de estética médica, anunció hoy en la revista Allure que ha ganado el premio Best of Beauty 2011 en la categoría Big Breakthroughs para la loción elure Advanced Skin Lightening™ y para la crema de noche elure Advanced Lightening™.  

"Estamos muy contentos y honrados de recibir este prestigioso premio de Allure, una publicación que tenemos en la más alta consideración," dijo Louis P. Scafuri, consejero delegado de Syneron. "elure infunde aún más nuestro compromiso en aplicaciones estéticas innovadoras y pioneras para la cara y el cuerpo y nos pone a la vanguardia de interesantes avances tecnológicos que apuntan a satisfacer y exceder los más altos estándares de nuestros socios médicos."  El doctor Shimon Eckhouse, presidente de la junta de Syneron comentó: "elure es un excelente ejemplo de la estrategia de desarrollo de productos y tencología de Syneron centrado en ofrecer soluciones estéticas completas a nuestros clientes y consumidores. elure es la próxima generación de productos para aclarar la piel con una eficacia excepcional y perfil de seguridad probado en extensos ensayos clínicos".

Según Allure, la mayoría de los aclaradores (incluyendo la hidroquinona, el oro estándar del dermatólogo) solo son capaces de hacer frente a las manchas oscuras por el bloqueo de la producción de melanina en lo profundo de la piel, pero desde hace años, los científicos han estado buscando un ingrediente que pueda disolver la hiperpigmentación en la superficie de la piel y los creadores de Elure han hecho exactamente eso. "Por fin tenemos una forma de disolver la melanina en la piel, lo que significa que podemos lograr aclarar mucho más rápido, sin irritación," dijo el doctor Leslie Baumann, dermatólogo certificado en Miami Beach, Florida, que también sirvió en la junta médica de asesoramiento de elure.

Los dos productos elure serán presentados en la revista Allure del mes de octubre, con una circulación de más de 1 millón de lectores. La lista puede verse en Allure.com: http://www.allure.com/beauty-products/best-of-beauty/2011/best-of-beauty-big-breakthroughs#slide=1

Para más información sobre elure Advanced Skin Lightening Products visite http://www.elureskin.com o síganos en Facebook: http://www.facebook.com/elureskin.

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. - una empresa dedicada a la tecnología real, la ciencia verdadera y los resultados reales - es la empresa líder mundial de dispositivos estéticos con una amplia gama de productos y un perfil de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluyendo el contorno corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la apariencia de la piel mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y de pigmentación, y el tratamiento del acné, venas de las piernas y celulitis. La Compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, las sedes corporativa, de I + D, y de fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene operaciones de I + D y fabricación en EE.UU. La compañía comercializa y presta servicios y soporte de sus productos en 86 países. Cuenta con oficinas en América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y distribuidores en todo el mundo.

elure™ se vende como un producto cosmético tópico destinado a embellecer la piel y los cosméticos no están sujetos a evaluación por la FDA. Toda la información del producto es sólo para fines informativos. La información aquí contenida sobre las condiciones de la piel no constituye consejo médico o farmacéutico y no debe confiarse en ella como un sustituto de la consulta médica cualificada por parte de profesionales de la salud.

Información adicional en http://www.syneron.com

Contactos: Linda.Pavy@bm.com +33-1-41-86-76-26 Syneron PR - pr@syneron.com Asaf Alperovitz Responsable financiero +972-73-244-2283

SOURCE Syneron-Candela