MasClientes.com, la herramienta máxima para los servicios online en español

A raíz de los problemas financieros de Penny Saver y su portal PowerSites.com, el afiliado de El Clasificado ha fortalecido su posición como una importante marca online para los anunciantes.

Jul 14, 2015, 05:53 ET from El Clasificado

LOS ÁNGELES, 14 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cualquier pequeña o mediana empresa con ambición y perspectivas debe tener una presencia en la Internet, una necesidad que no todos los negocios hispanos saben cómo satisfacer. Consciente de ello, El Clasificado lanzó MasClientes.com en agosto de 2014 y ofreció un servicio para que cualquier empresa tuviera un sitio web en español y creara una presencia en los buscadores más importantes como Google y Yahoo.

A raíz de la declaración en bancarrota de Penny Saver, MasClientes.com se ha convertido en una alternativa atractiva y sólida para las empresas que habían utilizado los servicios de PowerSites.com. Además, la marca El Clasificado ahora les proporciona oportunidades a las empresas que prefieren escoger el inglés como el idioma de su sitio web.

Para cualquiera de los dos idiomas, el sitio web de los clientes de MasClientes.com ha sido optimizado con las últimas técnicas de SEO y SEM, y cuenta con un diseño moderno que es fácil de usar y encontrar en la Internet, y que ha sido adaptado para satisfacer los gustos del mercado en el cual se enfocan. Entre los beneficios adicionales se encuentran los informes de analítica de Google, las herramientas de generación de clientes potenciales y la inclusión de su negocio en directorios de negocio online líderes como Yelp y Citysearch.

Con determinadas ofertas, las empresas que utilizan los paquetes de MasClientes.com también disfrutan de los beneficios de contar con una presencia en Elclasificado.com y sus 25 millones de páginas vistas mensuales, una herramienta que en la actualidad ayuda a conectar a millones de personas en el mercado hispano de California, así como a escala nacional.

"He sido cliente de ellos por los últimos dos años y he recibido un servicio al cliente fabuloso y muchas oportunidades de negocio", expresó John G., usuario de San Bernardino que tiene su sitio web en MasClientes.com. "Tanto el producto como el servicio han sido dinero bien invertido".

Además, con el objetivo de incrementar el impacto del presupuesto de marketing de cada anunciante, MasClientes.com también se ha asegurado de que cada sitio sea compatible con cualquier dispositivo móvil, y así ha ayudado a proporcionar una mejor experiencia de usuario y un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas de Google. También proporciona la publicidad que una empresa necesita para incrementar el tráfico, establecer la marca, hacer crecer el negocio y atraer clientes.

¡Descargue el kit de prensa de MasClientes.com hoy mismo!

Contacto: Para oportunidades de publicidad, contacte a Darío Rodríguez, gerente multimedios, en dario@echispanicmedia.com, 714-308-5642.

FUENTE El Clasificado

SOURCE El Clasificado