Merillat® lleva su sitio web a otro nivel con un idioma

- El nuevo sitio web ofrece una experiencia educativa y cautivadora a los consumidores en español -

Sep 20, 2011, 09:07 ET from Merillat

ANN ARBOR, Michigan, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Merillat introduce su nuevo sitio web Merillat.com en español. La versión en español de Merillat.com, con un aspecto totalmente nuevo y una funcionalidad innovadora, es un ejemplo perfecto de cómo la ebanistería de Merillat sigue ofreciendo a los propietarios de viviendas productos y recursos que se ajustan a sus estilos de vida. Este nuevo sitio web incluye las mismas ampliaciones visuales y funcionales que la versión en inglés del sitio de Merillat, permitiendo al visitante recopilar información por su cuenta o ser guiado a través de un proceso intuitivo para recoger sus ideas antes de visitar un salón de exhibición.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110920/CG69392)

"Sabemos que la Web es a menudo el lugar donde los propietarios buscan información e inspiración", explicó Susan Cross, gerente de comunicaciones de Merillat.  "El objetivo del nuevo sitio web en español de Merillat es atender a los hispanohablantes, además de indicar a los propietarios cómo tomar decisiones inteligentes del diseño de las cocinas de acuerdo con su estilo de vida. Esperamos que se sientan inspirados a ver las opciones que tal vez no hubieran considerado".

La nueva versión en español de Merillat.com incluye:

  • Navegación de productos, que permite a los consumidores buscar por color y estilo de puerta, haciendo más fácil que nunca encontrar el gabinete de cocina que les guste.
  • Una herramienta de selección de estilos que facilita a los consumidores encontrar el estilo que mejor se ajusta a ellos.
  • Una herramienta de mejoras decorativas que permite a los consumidores ver cómo los pequeños toques pueden mejorar una habitación.
  • Una galería de inspiración que muestra diversas ideas de diseño y permite a los consumidores explorar elementos únicos.
  • Un IdeaFolio™ para que los consumidores puedan transformar sus cocinas soñadas en una realidad bidimensional. Con esta herramienta, los consumidores pueden crear un plano de piso y un diseño que pueden imprimir y compartir.
  • Y el Planificador de Cocinas Paso por Paso, para guiar a los consumidores a través de un proceso individualizado de planificación de cocinas, con el propósito de ayudarlos a encontrar los estilos, productos y elementos más apropiados para sus estilos de vida.

La nueva versión en español de Merillat.com forma parte de una campaña integrada mayor, dirigida al consumidor, que se centra en la forma en que Merillat puede llevar funcionalidad y soluciones de almacenamiento inteligente a cualquier cocina. Para experimentar de primera mano el sitio web de Merillat en español, visite Merillat.com.  Para consejos y tendencias actualizadas, únase a la página de Facebook de Merillat, revise su blog Round Table o sígalos en Twitter.  

Nota del Editor:
Para fotos y más información, visite MerillatPressRoom.com

Acerca de Merillat. Los gabinetes de Merillat añaden una innovación significativa y un almacenamiento funcional para que sea más fácil preparar y cocinar los alimentos, atender visitas y vivir en la cocina. Merillat está radicada en Ann Arbor, Michigan, y es parte de Masco Cabinetry. Todos los productos de Merillat llevan el sello de la Kitchen Cabinet Manufacturer Association (Asociación de Fabricantes de Gabinetes de Cocina, KCMA). Masco Cabinetry, un líder en la defensa del medio ambiente, ha recibido un certificado del Environmental Stewardship Program (Programa de Defensa Ambiental) de la KCMA y tiene la certificación ISO 14001. www.merillat.com

FUENTE  Merillat

FUENTE Merillat

SOURCE Merillat



RELATED LINKS

http://espanol.merillat.com