Para un forge mejor, más rápido y más potente: Acision presenta el forgeAS, que les proporciona a los desarrolladores mayor control y flexibilidad para construir características avanzadas en sus aplicaciones y servicios

La extensión del SDK de forge permite una mayor riqueza de posibilidades mediante la capacidad de crear middleware, utilizar lógica de servidores y generar experiencias de comunicación personalizadas

Jul 22, 2015, 11:19 ET from Acision

READING, Inglaterra, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Acision, líder global en los servicios seguros de interacción móvil y empresa innovadora en la tecnología WebRTC (comunicación en tiempo real en la Web), anuncia hoy la última extensión del galardonado forge SDK, el forgeAS (forge Application Server) (servidor de aplicación de forge). Con el forgeAS, los desarrolladores pueden personalizar y aprovechar la lógica de servidores para generar transacciones y comunicaciones a través de una red de pares y su propia integración de middleware, lo cual proporciona incluso mayor flexibilidad en la forma como se pueden implementar, operar y monitorear estos servicios. Con forgeAS, los desarrolladores tienen control pleno de su servicio.

Como parte de la cartera de forge de Acision, el kit de desarrollo de software (sofware development kit, SDK) de forge les proporciona a los desarrolladores la capacidad de integrar una variedad de las funciones más ricas de comunicación en tiempo real a cualquier aplicación, servicio o sitio web, entre ellas la presencia, las llamadas de video y audio, el chat y los mensajes de IP, el intercambio de contenido y mucho más, a las cuales se puede acceder cómodamente desde cualquier dispositivo. Ello les permite a los usuarios, ya sea el consumidor, clientes o empleados, interactuar de diferentes maneras, lo cual impulsa la adopción y el uso de aplicaciones y servicios. El forgeAS es un framework de servidor de aplicación que ha sido construido para extender y mejorar aun más estas funciones de interacción, al proporcionarle a la plataforma de forge mayor interoperabilidad, escalabilidad, seguridad y flexibilidad.

Posibilitar que los desarrolladores implementen sus propios middleware, lógica de negocio y algoritmos les ofrece pleno control; al aprovechar el forgeAS a la par del SDK de forge, los desarrolladores pueden implementar la lógica de gestión de mensajes, llamadas y presencia que ellos requieran, e inclusive integrar con sistemas de terceros tales como sus propias bases de dato y sistemas de back end. Por ejemplo, con el forgeAS, un centro de llamadas puede personalizar el orden y el direccionamiento de las llamadas y los mensajes al próximo agente más calificado en cualquier dispositivo que estén utilizando en el momento. O puede suceder que otra aplicación necesite interactuar con una API de facturación para cobrar por un servicio de chat de video premium. Con el forgeAS, a partir de ahora esto será posible.

"Nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores a innovar con rapidez y a mejorar constantemente sus servicios con la integración de nuevas características de comunicación ricas y relevantes. Con el forgeAS, estamos desbloqueando restricciones que pueden haber existido anteriormente, al proporcionar mayor control y flexibilidad y posibilitar la creación de experiencias de comunicación personalizadas en tiempo real más inteligentes y ricas", expresó Eric Bilange, vicepresidente ejecutivo y director de Servicios de Interacción Ricos de Acision.

Se puede obtener control adicional mediante la habilitación de la integración basada en servidores. En lugar de hacer que todos los clientes se conecten independientemente a un sistema de legado como una base de datos o un servidor de aplicaciones, los usuarios pueden incorporar una implementación del forgeAS que les entregue datos personalizados a los pares por medio de una conexión fluida. Por ejemplo, una aplicación de forgeAS puede conectarse a un servicio como Salesforce, que podría emplearse para descargar información con un participante como por ejemplo un video de instrucción.

"Esta semana en nuestro curso intensivo sobre forge en la conferencia de desarrolladores DevCon5 en Nueva York, tuvimos un ensayo previo de cómo los desarrolladores pueden adoptar la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) al utilizar el forgeAS como un portal para establecer una conexión segura a cualquier objeto de IP como una cámara o dron y ¡controlarlo a distancia! El forgeAS abre un nuevo horizonte de posibilidades y el único límite verdadero es el que fija la imaginación", señaló Bilange.

Dean Bubley, director of Análisis Disruptivo, afirmó: "Una de las áreas más prometedoras para WebRTC es la integración de funciones de comunicaciones directamente en las aplicaciones y flujos de trabajo de los negocios. El verdadero aporte de valor radica en las capacidades adicionales: la integración con otros sistemas de informática o dispositivos, o el trabajo con las descargas de audio y video en tiempo real. Las plataformas que posibilitan las características de 'comunicaciones contextuales'  tales como la grabación, la analítica del habla, el reconocimiento de la emoción, la integración de Máquina a Máquina (M2M) y otras por el estilo adquirirán gran valor".

El forgeAS puede alojarse en la nube, en las instalaciones propias o con Acision, para satisfacer las diferentes necesidades, tales como la escalabilidad o requisitos de seguridad más estrictos. Los datos offline (como por ejemplo las sesiones grabadas), pueden almacenarse en el centro de datos de una empresa para satisfacer requisitos regulatorios, lo cual es particularmente válido para una aplicación de salud o finanzas.

Al igual que el SDK de forge, el forgeAS ha sido diseñado con la simplicidad y la flexibilidad en mente. Todo lo que se necesita es instalar Node.js, así como una clave de API del forgeAS, la cual se puede obtener en http://forge.acision.com. ¡Conozca más sobre el forge e inscríbase para abrir una cuenta gratuita hoy mismo!

Acerca de Acision 

Acision conecta el mundo potenciando servicios de interacción móviles eficientes y relevantes que interoperan en las plataformas de IP y enriquecen la experiencia de usuario y crean valor y nuevas oportunidades de comunicación para las operadoras, las empresas y los consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite Acision en http://www.acision.com

FUENTE Acision

SOURCE Acision



RELATED LINKS

http://www.acision.com