PEI-Genesis da a conocer su sitio web multilingüe: transacciones en línea completas en alemán, italiano, francés, español y chino

Jan 28, 2014, 09:00 ET from PEI-Genesis, Inc.

FILADELFIA, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- PEI-Genesis, Inc., uno de los ensambladores más rápidos de conectores de precisión y suministros de energía del mundo, anuncia el lanzamiento de su sitio web multilingüe. Ahora los clientes podrán completar transacciones en alemán, italiano, francés, español y chino, a través de su sitio web en www.peigenesis.com.

"Tenemos clientes y socios en todo el mundo, y nuestro sitio web enriquecido mejorará nuestra capacidad de ampliar el alcance de nuestros servicios y expertise", dice Russel Dorwart, Presidente y COO de PEI-Genesis. "Continuamos viendo una demanda creciente en cuanto a conectores de precisión y suministros de energía en todo el globo, y queremos asegurarnos de que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestro creciente mercado".

PEI-Genesis ha tenido un rápido crecimiento a lo largo de los años; lo que puso de manifiesto que era necesario comunicar su valiosa propuesta en múltiples idiomas. Todo el contenido del sitio web, incluso el carrito de compras, está ahora disponible en cinco idiomas, además de en inglés. El sitio PEI-Genesis, que ofrece más de 4,5 millones de partes que pueden comprarse en él, ofrece a los clientes capacidades de búsqueda paramétrica para ayudarlos a encontrar los productos de manera conveniente. El sitio también ofrece a los clientes valioso contenido técnico.

"Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dice Colleen Ciak, Directora de Marketing de PEI-Genesis. "Nuestros clientes internacionales pidieron la capacidad de usar nuestro sitio en sus idiomas primarios y estamos orgullosos de que el sitio mejorado ofrezca a los clientes actuales y a los nuevos la capacidad de completar transacciones en línea".

Acerca de PEI-GENESIS

PEI-Genesis es uno de los ensambladores más rápidos de conectores de precisión y suministros de energía del mundo. A partir del mayor inventario de componentes, desarrolla soluciones de ingeniería que apoyan los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciales, energéticos, y del transporte, en todo el mundo. PEI-Genesis puede construir más de 12 millones de conectores únicos a partir de existencias, a un ritmo de más de 5000 por hora. Empleando automatización exclusiva para alcanzar velocidad, regularidad (consistency) y calidad, PEI-Genesis puede construir 1 sola pieza o 10.000 piezas con la misma facilidad; siguiendo cualquier estándar o especificación particular. PEI-Genesis es el único socio que ofrece ensamblado y envío de conectores en 48 horas y suministros de energía en una semana. PEI-Genesis tiene su casa central en Filadelfia, Pensilvania, y plantas de producción en South Bend, Indiana; Bensalem, Pensilvania; y Southampton, Reino Unido; así como 27 oficinas de ventas en ocho países. Para más información, visite www.peigenesis.com.

FUENTE  PEI-Genesis, Inc.

FUENTE PEI-Genesis, Inc.

SOURCE PEI-Genesis, Inc.



RELATED LINKS

http://www.peigenesis.com