PEI-Genesis presenta su página web multilingüe

Jan 28, 2014, 09:00 ET from PEI-Genesis, Inc.

- PEI-Genesis presenta su página web multilingüe: Transacciones online completas en alemán, italiano, francés, castellano y chino

FILADELFIA, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- PEI-Genesis, Inc., uno de los ensambladores más rápido del mundo de conectores de precisión y suministros de energía, anuncia el lanzamiento de su página web multilingüe. Desde ahora, los clientes podrán completar las transacciones en alemán, italiano, francés, castellano y chino desde su página web a través de www.peigenesis.com.

"Contamos con clientes y socios en todo el mundo, y nuestra página web mejorada mejorará nuestra capacidad para ampliar el alcance de nuestros servicios y experiencia", afirmó Russel Dorwart, director general y responsable de operaciones de PEI-Genesis. "Seguimos viendo un aumento de la demanda para contenedores de precisión y suministros energéticos en todo el mundo, y deseamos asegurar que estamos cumpliendo con las necesidades de nuestro mercado creciente".

PEI-Genesis ha visto un rápido crecimiento con los años, dejando claro que es necesario la comunicación de su proposición de valor en múltiples idiomas. Todo el contenido de la página web, incluyendo la cesta de la compra, está accesible desde ahora en cinco idiomas, además del inglés. Con más de 4,5 millones de partes disponibles para su compra en la página web de PEI-Genesis, el sitio proporciona a los clientes capacidades de búsqueda paramétricas que les ayuda a descubrir productos de forma conveniente. El sitio ofrece además a los clientes contenido técnico rico.

"Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes", indicó Colleen Ciak, directora de marketing de PEI-Genesis. "Nuestros clientes internacionales solicitaron la capacidad de usar nuestro sitio en sus idiomas primarios, y estamos orgullosos de que las mejoras del sitio ofrezcan a los nuevos y existentes clientes la capacidad para completar las transacciones online".

Acerca de PEI-GENESIS

PEI-Genesis es uno de los integradores más rápidos del mundo de conectores de precisión y suministros eléctricos. A partir del mayor inventario de componentes, desarrolla soluciones de ingeniería que apoyan los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciales, de transporte y energía en todo el mundo. PEI-Genesis puede crear más de 12 millones de conectores únicos de stock a un ritmo de más de 5.000 por hora. Utilizando automatización patentada para velocidad, consistencia y calidad, PEI-Genesis puede crear solo una pieza o 10.000 piezas con igual facilidad, estándares o personalizadas. PEI-Genesis es el único socio que garantiza la creación de conectores en 48 horas y de suministros de energía en una semana. Con sede en Filadelfia, PA, PEI-Genesis tiene plantas de producción en South Bend, IN, Bensalem, PA, y Southampton, Reino Unido, así como 27 oficinas de ventas en ocho países. Más información disponible por medio de la página web www.peigenesis.com.

 

 

 

 

SOURCE PEI-Genesis, Inc.



RELATED LINKS

http://www.peigenesis.com