Preferred Compounding adquiere una empresa de mezclas en México

Jul 13, 2012, 10:32 ET from Preferred Compounding

BARBERTON, Ohio, 13 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Preferred Compounding, la compañía de mezclas a la medida con valor agregado y atención personalizada, ha venido creciendo orgánicamente desde 2009. A partir de ahora, se expande al sur de la frontera a través de una adquisición.

Los ejecutivos de la compañía anunciaron hoy que han adquirido a JevsaMex, la operación mexicana de mezclas de la empresa Iacp Jevsa de Barcelona, España.  Las instalaciones de 66,000 pies cuadrados se encuentran en la ciudad de San Luis Potosí, en el centro de México. La planta está operando y los antiguos clientes de JevsaMex en México están siendo servidos por Preferred Compounding de México.

"Durante varios años nuestros clientes de EE.UU. han estado expresando su deseo de que diéramos satisfacción a sus necesidades de mezclas personalizadas de alta calidad en México", manifestó el Director Ejecutivo de Preferred Compounding, Ken Bloom. "La ubicación central de esta operación de mezclas establecida entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ofrece una plataforma excelente para ello".

La planta de San Luis Potosí será administrada por Scott Lieberman, un veterano en la industria de las mezclas de caucho en México. Durante los próximos meses, Lieberman estará trabajando a efectos de asegurar que las instalaciones estén alineadas con los estándares operativos, de calidad y desempeño que caracterizan a Preferred.

"Expandirnos en México es para nosotros una medida natural en pos del crecimiento", afirmó Bloom. "A lo largo de los últimos cinco años hemos trabajado duro para mejorar todos los aspectos relacionados al modo en que servimos a nuestros clientes con compuestos a la medida de calidad consistente. Gracias a ello, el resultado ha sido un crecimiento significativo. Estamos ansiosos de integrar la planta de San Luis Potosí dentro de nuestras capacidades".

"En la actualidad estamos fabricando compuestos en la planta, a la vez que procuramos expandir los negocios en México a un ritmo sostenido", afirmó Lieberman, Gerente General de Preferred Compounding de México y Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Preferred Compounding.

"La adquisición nos otorga una planta de mezcla en funciones y una fuerza laboral capacitada, en el corazón del área industrial de México", sostuvo Lieberman. "Seremos una empresa de mezclas a la medida de alta calidad, con valor agregado y servicio completo para las compañías que utilizan caucho y elastómeros en México".

Acerca de Preferred Compounding
Preferred Compounding (www.preferredperforms.com) suministra compuestos de mezclas de caucho patentadas y a la medida para los moldeadores, extrusores, mezcladores y otros en el mercado de los artículos de caucho. Las principales industrias que se atienden son: automotriz, construcción, generación de energía y mercancías en rollo. Sus plantas se ubican en Tallapoosa, Georgia, Huntingdon, Tennessee, Fruithurst, Alabama, San Luis Potosí, México y Barberton, Ohio, donde se encuentra la sede central de la compañía. Preferred es una compañía de Wingate Partners (www.wingatepartners.com).

Contactos con los medios
Jerry Pignolet, RR.PP. de Power Marketing: +1-440-527-0446, jerry@powermarketingpr.com
Joe Hudson, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Preferred Compounding: +1-330-798-4960, joe.hudson@preferredperforms.com.

FUENTE  Preferred Compounding

FUENTE Preferred Compounding

SOURCE Preferred Compounding



RELATED LINKS

http://www.preferredperforms.com