Profesionales Latinos del Sur de California Compiten por Subsidios para Poner en Marcha sus Pequeños Negocios y Hacerlos Crecer

Verizon Wireless otorgará subsidios por valor de más de $70,000 a tres ganadores, con el fin de ayudar a impulsar el avance tecnológico de las empresas Latinas

Sep 13, 2011, 20:39 ET from Verizon Wireless

IRVINE, California, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El período para participar en la Tercera Edición Anual de los Premios para Pequeños Negocios Latinos, presentados por Verizon Wireless, se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2011. Los empresarios ya establecidos, los empresarios que aspiran a tener un negocio propio y los profesionales activos pueden nominarse a sí mismos o nominar a otras personas como candidatos para la adjudicación de dinero en efectivo y equipamiento tecnológico por valor de más de $70,000. Quienes deseen obtener más información y saber cómo participar, pueden visitar www.verizoninsider.com/negocios o presenciar los eventos sociales que tendrán lugar en distintas ciudades del Sur de California.  

Se puede participar en tres categorías diferentes: Outstanding Entrepreneur (Empresario Destacado), para empresarios ya establecidos cuyo negocio tenga una trayectoria de más de un año en el desarrollo de la actividad; Outstanding Aspiring Entrepreneur (Empresario Aspirante Destacado), para profesionales que planeen poner en marcha sus propios negocios dentro de los próximos cinco años; y Outstanding Business Professional (Profesional de Negocios Destacado), para profesionales que trabajen para una corporación grande o pequeña y no tengan un negocio propio. Cada uno de los ganadores de las categorías Outstanding Entrepreneur y Outstanding Aspiring Entrepreneur recibirá un Motorola Xoom, un Mobile HotSpot 4G LTE, 3 aparatos Samsung Charge 4G LTE y servicio de voz y datos durante un año o hasta $7,000; y $10,000 en efectivo. El ganador de la categoría Outstanding Business Professional recibirá una donación de $2,500 para una organización sin fines de lucro de su elección, un Motorola Xoom, un Mobile HotSpot 4G LTE, tres aparatos Samsung Charge 4G LTE y servicio de voz y datos durante un año o hasta $7,000.

Los candidatos deberán explicar de qué manera un subsidio de Verizon Wireless les ayudaría a cambiar y expandir su negocio. Luego, Verizon Wireless elegirá a los ganadores del concurso el 10 de octubre de 2011, y anunciará a los beneficiarios de los subsidios el 14 de octubre de 2011, en una íntima ceremonia de premiación.

Como parte del concurso Premios para Pequeños Negocios Latinos, Verizon Wireless se asociará con varios eventos empresariales latinos que tendrán lugar en distintas ciudades del Sur de California.  Las fechas y las direcciones actualizadas aparecerán publicadas en www.verizoninsider.com/negocios

  • Taller de Tecnología Móvil, en asociación con el periódico El Clasificado
       
    28 de septiembre de 2011
    7:30 a.m. – 9:30 a.m.
    11205 Imperial Hwy., Norwalk, CA 90650

  • Conferencia sobre Bienes Inmuebles y Marketing 2011 de NAHREP
       
    17 al 20 de septiembre de 2011
    JW Marriott LA Live Los Angeles, CA

  • Exposición Diversity Business Expo and Mixer
       
    29 de septiembre de 2011
    12:00 a.m. – 8:00 p.m.
    The Double Tree Hotel - Aeropuerto
    201 E. MacArthur Blvd. Santa Ana, CA 92707

  • Exposición Latino Business Expo
     
    29 de septiembre de 2011
    4:00 p.m. – 8:00 p.m.
    Four Points Sheraton
    1050 Schooner Dr., Ventura, CA 93001


La ganadora del premio mayor del año pasado, Araceli Padilla, de Araceli Padilla Insurance Agency, recibió $2,500 en efectivo, diez teléfonos inteligentes Smartphone Motorola Droid 2 y servicio en estos aparatos durante un año. "Cuando escuché que me nombraban ganadora del Premio para Pequeños Negocios Latinos de Verizon, no podía creerlo. Sentía que otras personas estaban reconociendo mi dedicación y mi sacrificio. Hoy, ese premio me ayuda a seguir avanzando y me motiva para inspirar a otros", expresó Padilla.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a 106.3 millones de conexiones, incluyendo más de 89.7 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visita www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerte al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visita http://news.vzw.com/news/spanish_index.html.  Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingresa a la Biblioteca de Multimedios de Verizon:  http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE  Verizon Wireless

FUENTE Verizon Wireless

SOURCE Verizon Wireless



RELATED LINKS

http://www.verizonwireless.com