PUMA y Arsenal anuncian asociación a largo plazo

Esta Nueva Asociación Representa el Acuerdo Más Importante en la Historia de Ambas Empresas

Jan 27, 2014, 09:59 ET from PUMA

LONDRES, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- PUMA y el Club de Fútbol Arsenal anunciaron el día de hoy su asociación a largo plazo. A partir del 1ero de Julio de 2014, PUMA se convertirá en el socio oficial de equipamiento de Arsenal. Adicionalmente se producirán los kits de juego y entrenamiento para todos los equipos con los que cuenta Arsenal, PUMA también adquirió una licencia de amplio rango para producir otros productos a nivel mundial. Este nuevo acuerdo comercial representa el convenio más importante en la historia de PUMA y Arsenal.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-c )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-d )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-e )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/666488-f )

PUMA y Arsenal trabajarán en conjunto para brindar mayor innovación a las vestimentas de alto rendimiento de la marca deportiva. Ambas empresas colaborarán en una estrategia global para generar crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol, logrando esto a través de la red mundial de ventas con la que cuenta PUMA, giras internacionales y actividades de mercadotecnia. Arsenal también brinda a PUMA su mayor plataforma para exhibir sus productos de alto rendimiento por medio de su importante grupo de fanáticos a nivel mundial, su perfil y reputación.

Habiendo extendido e intensificado su relación con la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), firmando un contrato con el Borussia Dortmund quienes fueron finalistas de la UEFA Champions League™ de 2013 y reforzando su portafolio de jugadores con Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Radamel Falcao, Olivier Giroud y Yaya Touré entre otros; PUMA se ha definido a si mismo como la marca de fútbol número tres en el mundo.

Bjoern Gulden, Director Ejecutivo de PUMA dijo: "Arsenal ha sido un objetivo estratégico clave para PUMA desde hace un par de años. A través de una visión comercial clara, una estrategia de marketing deportivo bien definida y un entusiasmo incesante dentro de PUMA, estamos orgullosos de haber firmado esta asociación con un club de futbol realmente global. Al entrar a una nueva era en la historia de nuestra compañía, Arsenal representa la mayor oportunidad comercial y de mercadotecnia para reforzar la credibilidad de PUMA como una marca deportiva, y tenemos toda la confianza de que esta asociación tendrá un importante impacto global."

Ivan Gazidis, Director Ejecutivo del Club de Fútbol Arsenal dijo: "Estamos muy emocionados de habernos asociado con PUMA, una compañía que cuenta con una importante historia en el fútbol y su registro de innovación generan una gran afinidad con nuestros objetivos. Esto representa un gran paso para el progreso de Arsenal dentro y fuera de la cancha."

Imágenes y otros materiales pueden ser descargados desde el Centro de Noticias PUMA: http://news.puma.com/

Contacto de Medios:

PUMA
Tim Stedman, International PR, PUMA
+49 151 1474 3148
tim.stedman@puma.com    

Alberto Turincio, Regional PR Manager LatAm, PUMA
+56 9 8837 0038
alberto.turincio@puma.com  

Arsenal
Mark Gonnella, Director de Comunicaciones
+44 207 704 4010
mgonnella@arsenal.co.uk

Katie Baldwin, Senior PR Manager
+44 207 704 4010
kbaldwin@arsenal.co.uk

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA ha establecido una reputación de hacer diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running, Training & Fitness, Golf, y Motorsport. Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf, Tretorn, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, empela a más de 10,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. Para más información favor visitar http://www.puma.com

Arsenal

Arsenal es uno de los clubes lideres en el mundo del fútbol con una sólida herencia de éxito, pensamiento progresivo y estabilidad financiera.

El Club de Futbol Arsenal se fundó en 1886 en Woolwich, al sur de Londres, antes de moverse a Highbury al norte de Londres en 1913. Arsenal tiene una impresionante lista de honor: Campeones de la Liga Inglesa en 13 ocasiones, ganadores de la Copa FA 10 veces, ganadores de la Copa de la Liga dos veces y ganadores de la Copa Europea (1994), y Copa Europea Fairs (1970) en una ocasión. Adicionalmente, el equipo de mujeres de Arsenal es el club Inglés más exitoso en el fútbol femenino. El Gerente de Arsenal desde 1996 ha sido el francés Arsène Wenger. Wenger ha sido el Gerente más exitoso del equipo. Sus honores incluyen tres títulos de la Liga, cuatros Copas FA y cuatro Armaduras de Caridad/Comunidad, incluyendo dos 'dobles' en la Liga y la Copa en 1998 y 2002.

Para mayor información del equipo, visitar: www.Arsenal.com

FUENTE  PUMA

FUENTE PUMA

SOURCE PUMA



RELATED LINKS

http://www.puma.com


http://www.Arsenal.com