PW Power Systems resultó adjudicataria de un contrato a largo plazo Frame 7FA.03 para la provisión de partes, servicios de reparación de componentes y servicios ante la interrupción del suministro del Organismo Eléctrico Municipal de Georgia (MEAG Power)

Jul 16, 2015, 11:48 ET from PW Power Systems, Inc.

GLASTONBURY, Connecticut, 16 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Hace poco, PW Power Systems, Inc. (PWPS) suscribió un acuerdo a largo plazo para la provisión de partes de combustión y trayectoria de gases calientes para turbinas de gas, servicios de reparación de componentes y servicios ante la interrupción del suministro con el Organismo Eléctrico Municipal de Georgia (MEAG Power) para la instalación de ciclo combinado de la Unidad 9 de la Planta de Energía Wansley, ubicada en Franklin, Condado de Heard, Georgia.

La instalación de ciclo combinado de la planta Wansley está compuesta de dos turbinas propulsadas por gas natural Frame 7FA.03 y una turbina de vapor.

El Organismo Eléctrico Municipal de Georgia (MEAG Power) fue creado en 1975 por el estado de Georgia a fin de poseer y operar los establecimientos de generación y transmisión eléctrica y proveer energía eléctrica en grandes cantidades. Actualmente, 48 ciudades y un condado contrataron a MEAG Power para adquirir energía al por mayor.

Según el vicepresidente senior de PWPS, Charles Levey, "PW Power Systems está ampliando su presencia y clientela en el mercado de las turbinas de gas industrial 'clase F' ofreciendo tecnología superior con importantes ahorros de costos. La comunidad de usuarios de turbinas de gas continúa aceptando la posibilidad de operar y mantener sus activos de generación de manera más rentable facilitada por los ofrecimientos tecnológicos y la profunda experiencia de PWPS".

Acerca de PW Power Systems, Inc.
PW Power Systems, Inc. (PWPS), con sede en Glastonbury, Connecticut, es líder mundial en la provisión de soluciones energéticas para la industria de la generación de energía. PWPSB ofrece una variedad de productos y servicios, incluidos paquetes de turbinas de gas, servicios de posventa de turbinas de gas industrial y servicios de ingeniería, compra y construcción. PWPS es una empresa de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI). MHI, con sede en Tokio, Japón, es uno de los fabricantes de maquinaria pesada líderes del mundo, con ventas netas consolidadas por aproximadamente USD 32.500 millones correspondientes al año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014. La diversificada línea de productos y servicios de MHI incluye construcción naval, plantas de energía que incluyen energía distribuida, plantas químicas, equipos ambientales, estructuras de acero, maquinaria industrial y general, aviones, sistemas espaciales y sistemas de aire acondicionado. Para obtener más información sobre PWPS, visite www.pwps.com.

FUENTE PW Power Systems, Inc.

SOURCE PW Power Systems, Inc.



RELATED LINKS

http://www.pwps.com