Sabre lanza Business Travel Services para e-commerce entre hoteles independientes y viajeros corporativos

Jul 27, 2015, 13:07 ET from Sabre Corporation

CIUDAD DE MEXICO, 27 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes, presentó durante la Convención anual GBTA 2015 de la Global Business Travel Association un nuevo portafolio de soluciones que simplifica el proceso de concurso y contratación de hospedaje corporativo. La tecnología es exhibida esta semana en el stand 1425 de GBTA 2015 en Orlando, Florida, EE. UU.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

La suite de software Business Travel Services de Sabre permite a hoteles independientes desarrollar oportunidades de comercialización de estadías y servicios con un segmento de alta demanda de viajes: Travel Managers de empresas y agencias que atienden cuentas corporativas.

Actualmente esta categoría de hoteles reconoce limitaciones para concursar sus servicios y concretar acuerdos comerciales con empresas y agencias. Principalmente por menores recursos y planes de inversión comparados a las cadenas internacionales. Ante tal desafío Business Travel Services de Sabre expande la conectividad de este segmento de hoteles con las empresas, permitiéndoles proponer sus servicios durante concursos con proveedores (RFP) para acuerdos corporativos. También asiste a Travel Managers y agencias corporativas en identificar y negociar sus contratos con hoteles que respondan a los requisitos de su programa de viajes corporativos y política de costos.

"Los viajes de negocio continúan creciendo al ritmo de diversas actividades económicas, ante lo cual los hoteles apuntan a desarrollar más acuerdos con empresas y sobre todo para atender al perfil de viajero corporativo", comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions. "El portafolio Business Travel Services simplifica el proceso para concurso de servicios, asistiendo a los hoteles en su elaboración de propuestas y para que las empresas mantengan el control de sus presupuestos de viajes".

Según la más reciente investigación de GBTA, producida con apoyo de Sabre, los aspectos más complejos de la gestión de programas de viajes son la gestión de acuerdos con proveedores; y asegurar que cada viaje el empleado cumpla con la política de servicios y costos.

El reporte titulado "Travel Manager 2020 – el rol del gestor de viajes" (material en inglés) destaca cómo los Travel Managers incorporan cada vez más tecnología y herramientas de análisis de datos como recursos fundamentales para negociar contratos con suplidores, identificar oportunidades de ahorro y monitorear sus lineamientos corporativos.

"Ante estadías cada vez más caras este concepto de viajes puede alcanzar los mismos valores de boletos aéreos. Por esta razón es importante que las empresas aseguren consistencia entre tarifas pre-negociadas y aquellas efectivamente contratadas. Al mismo tiempo los viajeros escogerán entre opciones seguras, y cada empresa podrá controlar estos costos todo el año", agregó Alt.

El portafolio Business Travel Services de Sabre permite integrar datos de tarifas negociadas tanto en el sistema de reservas del hotel como en diversos canales de reservas utilizados por agencias y Travel Managers. La solución de software fue creada en base a tecnologías pioneras de Sabre en el rubro hospitalidad, como Hotel RFP, BT Advantage y Global Account Management.

Acerca de Sabre Sabre Corporation es proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes y turismo. Mediante sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica; cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras gestionan operaciones decisivas en sus líneas de negocios. Estas áreas operativas incluyen las reservaciones de pasajeros y huéspedes, gestión de ingresos o revenue management, planificación redes aerocomerciales, y gestión de tripulaciones en vuelos. Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 110 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta empresas suplidoras de viajes, compradores y consumidores.  Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre opera oficinas propias en 60 países alrededor del mundo.

CONTACTO DE PRENSA Daniel Duarte Sabre, Relaciones Públicas y Comunicación Daniel.Duarte@sabre.com  +1 (214) 236-9473

FUENTE Sabre Corporation

SOURCE Sabre Corporation



RELATED LINKS

http://www.sabre.com