Saxo Capital Markets inauguró oficina en Uruguay para inversores particulares

Feb 27, 2013, 14:31 ET from Saxo Capital Markets

MONTEVIDEO, Uruguay, 27 de febrero de 2013 Saxo Capital Markets consolidó su apuesta por América Latina e inauguró hoy su nueva oficina en Montevideo, Uruguay, que actuará como su centro neurálgico en América Latina para clientes particulares.

Saxo Capital Markets entró en el mercado latinoamericano en 2012 con la adquisición del bróker NVN Securities, que cuenta con la completa autorización del Banco Central de Uruguay. Desde esta oficina en Zonamérica –el área de Uruguay con las instituciones financieras internacionales más importantes–, Saxo Capital Markets proporcionará a sus clientes en la región un servicio cercano y adaptado a sus necesidades.

Luis Simões Pereira, director de Saxo Capital Markets Uruguay, asegura que "con esta apertura, ampliamos nuestra presencia en un continente con algunas de las economías más efervescentes del mundo. Hemos constatado un incremento significativo de la actividad de trading de inversionistas latinoamericanos, gracias a la situación económica y al desarrollo tecnológico. Mediante esta nueva oficina desarrollaremos más el negocio, colocándonos más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades".

La inauguración contó con el cofundador del Grupo Saxo Bank, Lars Seier Christensen: "La apertura de una nueva oficina en Montevideo es otro hito en la expansión global de Saxo. Los inversionistas latinoamericanos necesitarán un rango cada vez mayor de productos financieros como divisas, acciones, futuros y opciones. Con la presencia en este mercado, nos posicionamos óptimamente para satisfacer estas necesidades".

Saxo Capital Markets ofrece 20,000 instrumentos financieros, incluyendo acciones de 30 bolsas, 160 pares de divisas, 8,400 CFDs, 1,500 ETFs y ETCs, futuros y más. Los instrumentos están disponibles en sus plataformas de trading, galardonadas desde 2003: SaxoTrader, SaxoWebTrader, y las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

El sitio web de Saxo Capital Markets, latin.saxomarkets.com, fue renovado para reflejar la cercanía de la entidad, así como la amplia oferta de productos en Latinoamérica.

El Grupo Saxo Bank fue fundado en 1992, y desde 2006 su huella geográfica se ha expandido rápidamente. El banco está presente en 20 países, cubriendo centros financieros como Londres, Zúrich, Madrid, Moscú, Singapur o Hong Kong, y ahora Montevideo. El Grupo Saxo Bank es propietario de bancos y brókers en todo el mundo, y su base de clientes se extiende hasta 180 países. Cuenta con 1.300 empleados y sus sistemas de trading pueden ejecutar más de 100,000 transacciones diarias.

Contacto

Saxo Bank +34917696950
Aida Blanco: are@saxobank.com
Raúl Cameo: rcc@saxobank.com

FUENTE  Saxo Capital Markets

FUENTE Saxo Capital Markets

SOURCE Saxo Capital Markets