
SMSEagle presenta la versión 4 de sus dispositivos de la línea NXS, que ofrece mejor rendimiento, confiabilidad y seguridad
POZNAN, Polonia, 17 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- SMSEagle, proveedor líder de puertas de enlace de hardware profesional para SMS, anunció hoy el lanzamiento de la nueva plataforma de hardware de sus dispositivos de la línea NXS, versión 4: el NXS-9700 4G y el NXS-9750 4G. La actualización ofrece mayor eficiencia y estabilidad, además de ser compatible con la red 4G mundial.
SMSEagle es una puerta de enlace de hardware profesional para enviar y recibir mensajes SMS de manera automatizada. Las actualizaciones significativas del nuevo hardware incluyen:
- CPU: ARM A72 1.5 GHz (cuatro núcleos)
- Almacenamiento Interno: almacenamiento eMMC de 16 Gb
- RAM: LPDDR4 de 2 Gb
Su sistema operativo Linux incorporado también se actualizó a Linux 5.1x. Además, ofrece nuevas versiones del servidor web y su base de datos. Estas recientes modificaciones ofrecen una fluida experiencia de usuario que es confiable y segura.
Es importante destacar que el NXS-97xx 4G también ofrece compatibilidad de red celular 4G/3G a nivel mundial con una base de usuarios global en más de 90 países.
"Estas actualizaciones representan nuestra determinación de mantenernos al día con los requerimientos cada vez más exigentes en cuanto al desempeño y la seguridad", señaló Radosław Janowski, director ejecutivo de SMSEagle. "El NXS-97xx 4G ofrece tanto la flexibilidad como la fortaleza para soportar las crecientes necesidades de los profesionales de TI en todo el mundo".
SMSEagle sigue satisfaciendo la necesidad de un medio confiable de comunicación automatizada a través de hardware y software de alta gama. Al revisar el hardware existente y lanzar nuevos productos con nuevas características, los usuarios pueden maximizar su productividad y ampliar su automatización.
Junto con la versión 4 de los dispositivos de la línea NXS, SMSEagle también cambió su empaque para que sea más ecológico, lo cual minimiza los residuos y se vuelve más sostenible.
Los dispositivos versión 4 de la línea NXS-97xx son totalmente compatibles e interoperables con la línea NXS-97xx existente. Los dispositivos de hardware de la versión 4 reemplazarán gradualmente a la actual versión 3 de la línea NXS-97xx.
Acerca de SMSEagle
SMSEagle es un importante proveedor de puertas de enlace de hardware para mensajes SMS en todo el mundo. El dispositivo es un producto originado en la UE para el envío y la recepción automática de mensajes de SMS, lo que permite enviar alertas de SMS procedentes de los sistemas de monitoreo de la red, tokens SMS de los sistemas de autenticación, convertir el correo electrónico en mensajes de SMS, y enviar y recibir textos SMS utilizando la API.
Para obtener más información, visite https://www.smseagle.eu/
Video: https://mma.prnewswire.com/media/1766689/SMSEagle_Showcase.mp4
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1766685/SMSEagle_Logo.jpg
FUENTE SMSEagle
Share this article