Soli reafirma su asociación con Acision y esboza su enfoque estratégico para 2013

Feb 27, 2013, 14:36 ET from Acision

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- CONGRESO MOBILE WORLD -- Soli Interactive, un asociado de confianza en mensajería y marketing directo para marcas y operadores de todo el mundo, y Acision, el líder global en mensajería móvil, anunciaron hoy el éxito de la asociación estratégica Soli - Acision lanzada el pasado año en el Congreso Mobile World, a la vez que esbozaron su visión estratégica conjunta para 2013.

En 2012, Soli y Acision anunciaron la formación de una alianza estratégica que permitiría la creación conjunta de un nuevo e ingenioso modelo de participación móvil, ofreciendo a las corporaciones globales la llegada más amplia y directa a los consumidores a través de la mensajería móvil. Durante 2012, la relación de Soli y Acision evolucionó significativamente y juntos han refinado un nuevo ecosistema de marketing móvil – impulsando nuevos estándares para conectar directamente a los operadores móviles, las marcas y los consumidores.

Sobre la base de esta asociación, Soli ha creado un nuevo ecosistema privado multicanal de participación del consumidor. La Plataforma Soli es un lugar donde las empresas, los operadores, los comerciantes y los consumidores pueden converger para participar en un marketing de significancia  basado en los permisos. El ecosistema global de Soli consta de conexiones directas certificadas a canales de mensajería móvil, social y basados en la Web. A través del establecimiento de una plataforma segura y centralizada para estas conexiones, Soli consolida datos y sincroniza las interacciones de usuarios entre los canales con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y la relevancia del comercializador.

En 2013, Soli y Acision esperan volver a presentar públicamente una variedad de modelos de participación para empresas y operadores, con el propósito de apalancar la ubicuidad y el alcance de su ecosistema de mensajería.  Los operadores podrán generar nuevos ingresos, aumentar la relevancia y confiabilidad del servicio, a la vez que mejoran el modo en que comercializan sus servicios a los consumidores. A su vez, las empresas podrán apalancar estas asociaciones con los consumidores para aumentar el alcance del marketing en forma amplia y eficiente, con el propósito de involucrar a las audiencias globales. Mediante la utilización de Soli, las empresas y los operadores pueden beneficiarse de un alcance simple, transparencia en los datos y eficiencia en los costos a escala global y local.  La solución ofrece a los comercializadores la oportunidad de desarrollar campañas que son dinámicas y relevantes para su audiencia de consumidores-objetivo, con independencia de la ubicación o el canal.

Al discutir sobre la asociación estratégica, Mark Kaplan, Director Ejecutivo de Soli, manifestó, "Nuestra misión se ha enfocado en crear este ecosistema global, y para hacer que esta misión se torne realidad, hemos trabajado duro para crear una sólida y confiable red de asociaciones comerciales, tal como la que hicimos con Acision, a efectos de permitir a los comercializadores apuntar a su audiencia de un modo confiable, perfilado y mensurable.  Mientras que Soli se ha enfocado en nuestras relaciones de marca y en el desarrollo de modos innovadores de lograr una mayor participación, Acision ha apalancado sus relaciones con los operadores para posibilitar interacciones inteligentes de los suscriptores con reportes completos y una segmentación que funciona a través de múltiples canales con seguridad de grado carrier.  Con la ayuda de Acision, ya hemos organizado exitosamente campañas con reconocidas marcas de FMCG (Fast Moving Consumer Goods, bienes de gran consumo) y estamos ansiosos por concretar el impulso que podremos imprimir en 2013".

"Ha habido mucha labor detrás de bambalinas  para validar el modelo de participación de empresa y operadores, y asegurarnos de mantener el mismo elevado estándar de servicio que esperan nuestros clientes", declaró  JF Sullivan, Director de Marketing de Acision. "Nos encontramos en una posición que nos permite ofrecer una integración completa con la Plataforma Soli – haciendo posible que los comercializadores utilicen múltiples canales de comunicación para campañas de marketing móvil dirigidas, ofreciendo a los operadores nuevas oportunidades de ingreso a través del incremento en el uso de la mensajería, a la vez que protegen la relación operador-consumidor".

Ken Hart, Director de Ingresos de Soli, afirmó: "Además de asegurar una experiencia positiva de marketing móvil para el consumidor, la propuesta de Soli también está comprometida a suministrar un retorno sobre la inversión tanto para nuestra empresa como para los operadores clientes. El liderazgo de mercado que tiene Acision en mensajería móvil y su probada red mundial de operadores ofrece un único punto de ingreso para conectar a los operadores, las empresas y los consumidores, con el propósito de suministrar campañas efectivas, confiables y medidas, a través del móvil".

Jorgen Nilsson, Director Ejecutivo de Acision, concluyó manifestando: "En forma conjunta, nuestra asociación estratégica con Soli nos permite ofrecer un modelo de participación móvil realmente unido para conectar a los consumidores con las empresas y enriquecer su experiencia, por lo que estamos ansiosos de prorrogar nuestra relación en 2013 para continuar en la senda del éxito".

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Soli

Soli produce servicios confiables de mensajería para operadores de empresas y redes de todo el mundo. La Plataforma Soli posibilita la mensajería multicanal, incluyendo las comunicaciones móviles, sociales y basadas en la Web. Soli está totalmente dedicada a suministrar una red privada y segura que cumpla con la seguridad de grado carrier, a la vez que establece un nuevo estándar para la transparencia de los datos en el marketing móvil.

Las oficinas corporativas de Soli están ubicadas en Nueva York y Shanghái y también mantiene presencia en RU, Países Bajos y Argentina.

Por más información, visite a Soli ingresando a http://www.soliunited.com

Acerca de Acision

En su carácter de líder global en mensajería móvil, Acision conecta al mundo impulsando servicios de mensajería relevantes y homogéneos que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los carriers y las empresas de todo el mundo. Si desea más información, viste a Acision ingresando a http://www.acision.com

FUENTE  Acision

FUENTE Acision

SOURCE Acision



RELATED LINKS

http://www.acision.com