SSI anuncia los ganadores de los segundos premios anuales SSI QUEST™

Sep 19, 2011, 09:00 ET from SSI

ÁMSTERDAM, September 19, 2011 /PRNewswire/ --


- SSI anuncia los ganadores de los segundos premios anuales SSI QUEST™, reconociendo a la empresas que crean las experiencias de investigación de mercado más atractivas

- InfoTrends, Data100 Market Research Co. Ltd y Opinion Matters reciben los principales galardones, mientras que StrataVerve, Nielsen Bases y GfK Custom obtienen las marcas más altas para colocación del producto

SSI anunció los ganadores de sus segundos premios anuales SSI QUEST™ -- en reconocimiento a las empresas de creación de las experiencias de investigación más atractivas - en la recepción de bienvenida de la noche pasada del Congreso  ESOMAR 2011 en Ámsterdam.  Kees de Jong, consejero delegado de SSI, reconoció a tres compañías del mundo como ganadores absolutos por la excelencia en el diseño de la encuesta: InfoTrends en América, Data100 Market Research Co. Ltd en Asia-Pacífico y Opinion Matters en Europa. Data100 Market Research Co. Ltd también recibió el premio "BEST in QUEST" por llevar a cabo encuestas a nivel mundial superior.

Además, SSI incorporó este año una nueva categoría QUEST, centrada específicamente en estudios de colocación del producto. Los principales galardones para los estudios de colocación del producto fueron a StrataVerve en América, Nielsen Bases en Asia-Pacífico y GfK Custom en Europa.

SSI introdujo SSI QUEST (Questionnaire Experience Satisfaction Tool) en 2010 para fomentar la creatividad en la industria de investigación de mercado en las encuestas en desarrollo que conducen a una alta satisfacción de la persona que responde. Las puntuaciones de la satisfacción auto-informada por los participantes de la investigación son un factor clave a la hora de determinar los proyectos ganadores. Los índices de abandono y el tiempo medio para completar cada encuesta también se consideran en el cálculo de los ganadores del SSI QUEST. Cada uno de estos componentes se ponderará adecuadamente dentro de la fórmula QUEST para obtener una lectura precisa de la efectividad de la experiencia demandada en general.

Las compañías ganadoras recibirán un trofeo SSI QUEST personalizado. Además, SSI presentará certificados de excelencia a los responsables de proyecto y los programadores responsables por el desarrollo de las encuestas ganadoras, así como hará una donación en su nombre a las organizaciones de caridad de su elección.  

"Creamos los premios SSI QUEST para demostrar el profundo compromiso de SSI para asegurar una experiencia de investigación excelente para todas las personas que responden," dijo de Jong.  "Hoy, vivimos en un mundo donde el comportamiento online ha cambiado radicalmente - pero la forma de involucrar a la gente en las encuestas sigue siendo muy similar. Como industria, tenemos que trabajar juntos para lograr el tipo de cambio que asegurará que ganamos la batalla cada vez más difícil para el tiempo y la atención de la gente. Debemos unir fuerzas para diseñar programas más inteligentes, de recompensas relevantes - y crear encuestas más cortas y más atractivas. Tenemos que ser creativos en la construcción de los tipos de cuestionarios que realmente implican e interesan a la gente o nos arriesgamos a perder nuestro activo compartido más valioso - nuestros participantes en la investigación."

Acerca de SSI...

Reuniendo a Survey Sampling International y Opinionology, SSI (http://www.surveysampling.com) es el primer proveedor mundial de soluciones de muestreo, recopilación de datos y soluciones de datos analíticos para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados en 72 países mediante ofertas de Internet, teléfono, móvil/inalámbrico y acceso mixto. Los servicios de valor añadido incluyen consulta de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento, procesamiento de datos e información en tiempo real. SSI da servicio a más de 2.000 clientes, incluyendo las 50 principales organizaciones de investigación. Cuenta con 30 oficinas que dan servicio a los clientes en todo el mundo.


SOURCE SSI