Transact Network® alcanza el hito de medio millón de tarjetas prepago con MasterCard®

Sep 12, 2011, 17:43 ET from Transact Network

GIBRALTAR, September 12, 2011 /PRNewswire/ --

Transact Network, un emisor de tarjetas prepago europeo líder, ha emitido más de 500.000 tarjetas prepago en la red MasterCard en Europa.

Transact Network ha sido un miembro de pleno derecho de MasterCard desde 2008 y lanzó su primer programa prepago en 2009. La compañía tiene ahora más de 100 programas en vivo en 12 países europeos en un diverso rango de categorías de programa prepago, incluyendo recargable, de nóminas, jóvenes y corporativo.

Con uno de los equipos directivos más experimentados en la industria europea, los ingresos de Transact Network se han acercado a duplicarse en los últimos 12 meses.

El director general y consejero delegado, Colin Greaves, dijo: "Nuestra excelente y colaborativa relación laboral con MasterCard en los últimos tres años, y nuestra orientación a ofrecer un servicio rápido a nuestros socios, ha sido esencial para el rápido crecimiento y mayor rentabilidad de nuestro negocio. Alcanzar medio millón de tarjetas así de rápido es un importante hito para cualquier compañía, y dice mucho sobre la madurez  del mercado prepago en Europa sobre el cual creo que no haya ninguno mejor situado que Transact Network para la capacitalización".

Matt Lanford, responsable de prepago en MasterCard Europe, dijo: "Agradecemos a Transact por alcanzar este hito. Ayuda a destacar la creciente importancia del prepago en la nueva sociedad de pagos ya que los consumidores, empresas y gobiernos cada vez reconocen más cómo puede adaptar la flexibilidad controlada de este sencillo vehículo de pago para cubrir las diversas necesidades".

Acerca de Transact Network

Transact Network es un miembro principal de MasterCard y Visa Europe que ofrece patrocinio BIN europeo y servicios de prepago modular.  Los permisos de dinero y servicios de pago electrónicos de Transact Network se han llevado con éxito a cada estado miembro de la UE y EEA permitiendo la emisión de programas de tarjetas prepago en Europa. La plataforma  de servicio de tarjetas prepago modular patentado de la compañía permite soluciones escalables, la rápida implementación, bajos costes de entrada, gestión fiable y una demostrado reducción del riesgo. La Compañía puede implementar un programa prepago desde el concepto para lanzarlo en aproximadamente 90 días. Transact Network es una institución de dinero electrónico con licencia y autorización por la Gibraltar Financial Services Commission y tiene filiales y oficinas de propiedad total en Inglaterra, España, la India y Bulgaria, así como oficinas filiales en Francia y Alemania.

Para más información sobre los tipos de productos y servicios que ofrece Transact Network visite: http://www.transactnetwork.com.

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de encontrarse en el centro del comercio y de ayudar a simplificar y hacer más eficaz la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa como franquiciador, procesador y asesor de la industria de los pagos y hace realidad el comercio al proveer un vínculo económico importante entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y poseedores de tarjetas de todo el mundo. En 2009, 2,7 billones de dólares brutos fueron generados por el uso de sus productos por parte de consumidores alrededor del mundo. Impulsado por la red mundial de MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de transacciones por año, puede manejar 160 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 130 milésimas de segundos y con un 99,99 por ciento de confiabilidad. MasterCard fomenta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro®, y Cirrus®; su paquete de productos, como los de crédito, débito y prepago; y sus funcionalidades y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl™. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visítenos en http://www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.


SOURCE Transact Network