Un fabricante de equipamiento original líder elige la solución táctil en vidrio de FlatFrog para PC

Jan 31, 2014, 01:30 ET from FlatFrog Laboratories AB

LUND, Suecia, January 31, 2014 /PRNewswire/ --

FlatFrog ofrece un módulo táctil certificado Win8 que permite un rendimiento táctil premium con claridad de pantalla de la mejor clase para un fabricante de equipamiento original de PC líder.  

FlatFrog Laboratories AB, un proveedor líder de sistemas multitáctiles ópticos en vidrio certificados Win8, ha anunciado hoy que su módulo táctil se ha seleccionado por un fabricante de equipamiento original líder de nivel uno para aplicaciones de PC.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/538439 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140131/667137 )

Todos los fabricantes de equipamiento original líderes están ahora evaluando la tecnología de FlatFrog como una innovadora sustitución certificada Win8 para la capacidad táctil, especialmente cuando se necesita una claridad de pantalla de la más alta calidad. A diferencia de la capacidad táctil proyectada, FlatFrog Touch no tiene red de sensor frente a la pantalla LCD, obstruyendo la calidad de imagen. Esto asegura una experiencia de visión superior con máxima transparencia y sin degradación de la calidad de imagen. Además, la tecnología FlatFrog es sensible al ruido de LCD, eliminando la necesidad de una capa de cobertura adicional, lo que añade un coste adicional. Esto significa que los fabricantes de equipamiento original pueden desarrollar soluciones con un rendimiento de visualización óptimo mientras se reduce el gasto de módulo táctil significativamente.  

"Estamos encantados de haber sido seleccionados para permitir a este fabricante de equipamiento original ofrecer una solución táctil de PC de alta calidad," dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog. "El premio de diseño valida el desarrollo de nuestro módulo táctil que ya está preparado para la producción, poniendo a FlatFrog al frente de nuestra competición y en vías de llevar a cabo nuestros objetivos clave para 2014."

Un rango de productos de PC de consumo de alto volumen ya está disponible con FlatFrog Touch, incluyendo notebooks, tablets, PC all-in-one y monitores. FlatFrog Touch está certificado para Windows 8.1 y ofrece una experiencia táctil premium que admite más de 40 puntos táctiles simultáneos a un coste más bajo que la tecnología táctil capacitativa proyectada.  

Además FlatFrog Touch admite originalmente un sensor de presión con resolución superior a 10 bits. FlatFrog puede activar el dibujo y escritura sensible sin necesidad de un bolígrafo activo, así como nuevos gestos de aplicación para música, juego e interfaces del usuario inteligentes.  

Acerca de FlatFrog:

FlatFrog está revolucionando la industria táctil con su tecnología táctil en vidrio patentada. Ofrece un control táctil progresivo y preciso, que admite 40 pantallas táctiles simultáneas con detección de presión única en un diseño sin engaste. FlatFrog Touch está diseñado para la producción masiva e integración en productos de consumo como PC all-in-one, notebooks y tabletas. FlatFrog Laboratories AB tiene su sede en Lund, Suecia. Para más información, visite http://www.flatfrog.com/news.

 

SOURCE FlatFrog Laboratories AB