Vodafone Czech Republic implementa con éxito el software de WeDo Technologies para una clasificación precisa de los tarifas para llamadas prepagas

Resguarda los ingresos y la satisfacción del cliente

Sep 15, 2011, 04:00 ET from WeDo Technologies

LISBOA, Portugal, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- WeDo Technologies, un líder en soluciones de aseguramiento de ingresos y negocios, anunció hoy que su nuevo cliente Vodafone Czech Republic ha implementado con éxito el módulo Rating Validation de la solución de software para aseguramiento de negocios de WeDo: RAID, versión 6.2 La implementación del módulo de software le ha permitido a Vodafone Czech Republic asegurar que, inicialmente, los cargos de llamadas prepagas se calculen de la manera correcta en todos los sistemas pertinentes, lo que minimiza los recursos necesarios y aumenta la eficiencia en la investigación de discrepancias. Esto asegura que niveles de satisfacción del cliente e ingresos, y reduce el número de potenciales reclamos por cargos incorrectos.

Como parte de la implementación, WeDo Technologies no sólo proveyó el software, integrándolo con el hardware, el software y las bases de datos ya existentes del operador, sino que también capacitó al equipo de Vodafone Czech Republic sobre el modo de ejecutar el sistema en forma independiente. Esto le ha permitido al equipo de Aseguramiento de Ingresos del proveedor de servicios de comunicaciones ajustar los planes de tarifas conforme a circunstancias cambiantes como promociones y topes, así como el lanzamiento de nuevas tarifas, lo que garantiza la máxima flexibilidad.

"La solución de validación de tarifas de WeDo ha satisfecho plenamente nuestras expectativas; se ha integrado fácil y rápidamente en nuestros sistemas ya existentes, y le ha dado a nuestros equipos la facultad de garantizar que estemos prestando el servicio a nuestros clientes prepagos en forma precisa y eficiente", comentó Radek Matyáš, Gerente de Aseguramiento de Ingresos de Vodafone Czech Republic.

"Estamos encantados de que Vodafone Czech Republic haya podido implementar con tanto éxito el módulo Rating Validation de RAID", comento Ana Miranda, Gerente de Desarrollo de Negocios en Europa Central y Oriental de WeDo Technologies. "Tener un sistema independiente que permita al proveedor de servicios de comunicaciones auditar las tarifas prepagas es un componente vital del aseguramiento de ingresos y la satisfacción del cliente. El beneficio de nuestro módulo es que puede utilizarse en forma autónoma de acuerdo a planes de tarifas nuevos y cambiantes, lo que mejora la cobertura de aseguramiento de ingresos a la vez que habilita un sistema más efectivo para hacer el seguimiento de las inconsistencias".

Acerca de WeDo Technologies

WeDo Technologies es un líder mundial en aseguramiento de ingresos y negocios, que provee software y asesoría de expertos para el análisis inteligente de grandes cantidades de datos provenientes de toda una organización, colaborando para anular o minimizar las ineficiencias operativas o comerciales y permitiendo que las empresas alcancen un significativo retorno de la inversión, a través de la protección de los ingresos y los ahorros de costos.

WeDo Technologies trabaja con algunas de las principales compañías de primer nivel mundial de los sectores de la venta minorista, la energía y las finanzas, y con más de 100 operadores de telecomunicaciones de casi 80 países, a través de 400 profesionales sumamente calificados.

WeDo Technologies es una compañía de propiedad del mayor grupo portugués no financiero, Sonae Group, que tiene más de 40.000 empleados en 29 países. Lea más en http://www.wedotechnologies.com/en/home/

Acerca de Vodafone Czech Republic

Ser parte de la mayor red mundial de telefonía móvil nos permite ofrecer productos y servicios de primer nivel a los clientes de telefonía móvil en la República Checa, con la ventaja de una escala global y el respaldo de un equipo que abarca todo el mundo. Pero créanos, incluso antes de Vodafone nos manteníamos bastante ocupados. Desde nuestro lanzamiento comercial, hemos atraído a más de 3 millones de suscriptores, convirtiéndonos en uno de los terceros operadores de más rápido crecimiento en Europa. Si bien la mayor parte de nuestros clientes proviene del mercado de consumidores, Vodafone ha empezado a concentrarse también en el mercado empresario.

http://www.vodafone.cz/    

FUENTE  WeDo Technologies

FUENTE WeDo Technologies

SOURCE WeDo Technologies



RELATED LINKS

http://www.wedotechnologies.com/en/home