XCMG ingresa a ranking de KHL de 10 mayores fabricantes de equipos para la construcción

Jul 23, 2015, 11:30 ET from XCMG

XUZHOU, China, 23 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- XCMG, el mayor fabricante de equipos para la construcción en China, ingresó al grupo de los 10 Principales en la más reciente versión de la Yellow Table, un ranking de los 50 mayores fabricantes de equipos para la construcción del mundo compilado por KHL Group, el proveedor global líder de información para la construcción internacional. La Yellow Table en la edición 2015 de International Construction estimó que las ventas de equipos para la construcción de XCMG en el 2014 generaron ingresos por USD 6.150 millones, que representan un 3,9% del total de las ventas globales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240699

"XCMG ha subido tres puestos, un rendimiento sobresaliente que refleja nuestro amplio aporte en I+D así como nuestra solidez técnica. Nuestra estrategia de I+D consiste en desarrollar productos que sean internacionalmente competitivos y mejorar nuestra poderosa capacidad de innovación", explicó Wang Min, presidente de XCMG.

Gracias a la generosa inversión en I+D, XCMG hizo avances con su sistema de innovación, su plataforma de desarrollo colaborativa global y su equipo de talentos de alto nivel.

XGC88000, con un momento de elevación máximo de 88.000 toneladas/metro y una capacidad de izaje máxima de 4.500 toneladas, es la grúa sobre oruga más grande del mundo, y un excelente ejemplo de los logros en I+D de XCMG en grúas sobre oruga de gran tonelaje.

Esta grúa sobre oruga de 4.000 toneladas representa la más reciente tecnología producto de I+D de XCMG. El sistema de equilibrio de peso sobre oruga mejora en gran medida la adaptabilidad en terreno de trabajo del producto; el sistema de control síncrono de cuatro huinches la hace segura e inteligente; los tres distintos rangos de elevación le permiten ajustarse a diferentes condiciones de operación; y el diseño modular e integrado concreta múltiples combinaciones y optimiza la tasa de utilización del producto.

El desarrollo de XGC88000 está a la vanguardia en la industria de equipos de construcción de China, y constituye un hito para tecnología de grúas sobre oruga global.

También se pueden observar avances tecnológicos en los carros bomba con plataforma de elevación de gran envergadura de XCMG, como el DG100 y el DG88. Estos carros bomba que se elevan hasta 100m han alcanzado niveles de modernidad internacional en términos de rendimiento y adaptabilidad en ambientes extremos.

"Nuestros objetivos en I+D son fomentar una cultura de innovación en XCMG e influir en la industria de equipos de construcción china", sostuvo Wang Min. "Esta es la única forma en que podemos mantener nuestro fuerte impulso en ingresos por ventas ante condiciones de mercado desafiantes y crecer para ser una empresa realmente innovadora".

Dedicada a la manufactura de maquinaria para la construcción, a futuro XCMG planea agregar nuevas líneas de producción como equipo de saneamiento, maquinaria para la minería, maquinaria portuaria y maquinaria agrícola para responder a las necesidades cambiantes de los clientes y continuar con la innovación tecnológica en los productos actuales.

Para más información, por favor visite: www.xcmg.com, o Facebook, Twitter y YouTube.

FUENTE XCMG

SOURCE XCMG



RELATED LINKS

http://www.xcmg.com