Actualice su Vida al Tiempo que Reduce su Presupuesto

Cricket Wireless y el experto en ahorros Robert Pagliarini ofrecen consejos para gastar menos sin sacrificar la calidad

Sep 28, 2011, 13:24 ET from Cricket Communications, Inc.

SAN DIEGO, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y basados en el valor, se unió al experto en finanzas y ahorros personales Robert Pagliarini para brindar fáciles consejos que ayuden a las personas a estirar sus presupuestos ya reducidos. Pagliarini es el autor de The Other 8 Hours, Six-Day Financial Makeover y es un planificador financiero certificado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-b)

"Mientras la economía lucha por recuperarse, la gente está buscando nuevas maneras de ahorrar dinero", señaló Pagliarini. "Pero nadie quiere renunciar a toda la diversión y el entretenimiento de nuestras vidas, en especial a dispositivos tan profundamente personales como los teléfonos celulares y los aparatos electrónicos".

Cricket se ha asociado con Robert para ofrecer consejos que permiten ahorrar dinero de manera creativa y pueden ayudar a las familias a ahorrar cientos de dólares cada mes.

Sistema PERK - Haga una lista de todos sus gastos y decida cuáles usted puede "Posponer", "Eliminar", "Reducir" y aquellos que debe "Mantener". No se deje engañar por la simplicidad. Es fácil pero increíblemente efectivo y ayuda a asignar prioridades y poner en orden sus gastos. El resto de mis consejos se concentra en gastos que usted puede "Eliminar" y "Reducir".

Salidas Nocturnas "Presupuestadas" – Una salida de noche puede ser muy necesaria, pero las cuentas de las cenas, de las entradas para el cine y los estacionamientos cada mes rápidamente pueden empezar a parecer el pago de una hipoteca. No se pierda la diversión nocturna por completo, pero considere cenar en casa antes de ir al cine. Incluso puede invitar a sus amigos a la casa para una noche de cocinar, y ellos a su vez le pueden devolver el favor en la siguiente ocasión.

Pequeños Recortes, Grandes Ahorros - No se olvide de los pequeños gastos del día a día que usted acumula: sumados constituyen un gran ahorro. Si puede eliminar algunos cafés y llevar su colación desde casa algunas veces por semana, puede ahorrar hasta $150 al mes.

Tecnología Que AHORRA Su Dinero – Parece contrario a la intuición, pero siempre hay maneras de reducir los costos con los dispositivos electrónicos y servicios nuevos. Puede reducir su cuenta de cable utilizando servicios de transmisión de videos por suscripción, arrendar los DVD en línea y tener una antena para ver televisión en alta definición... de todas maneras obtiene el 90% de lo que usted ve a través de proveedores de cable/satélite por un quinto del precio.

Teléfonos Celulares - La familia promedio gasta mucho más de $1,000 al año en servicio inalámbrico, y eso es ANTES de que usted empiece a sumar costos adicionales como líneas extras y teléfonos novedosos para los niños, aplicaciones y descarga de canciones. Cualquiera que alguna vez le haya dado a su hijo un teléfono inteligente, sabe que esa puede ser una receta para el desastre financiero.

La manera más fácil e inocua de ahorrar dinero es apegarse a un plan de prepago, con costo fijo como los de Cricket donde usted puede ahorrar cientos de dólares al año sin sacrificar todas las aplicaciones, juegos y música entretenida sin los que ya no puede vivir. Cricket tiene los más modernos teléfonos en planes sin contrato que incluyen voz, texto y datos sin límites por menos de la mitad de lo que usted terminaría pagando con un proveedor de servicio inalámbrico más grande.

Para más información acerca de los flexibles planes de servicio de Cricket y su oferta en teléfonos, visite www.mycricket.com.

Acerca de Cricket

Cricket es pionero en servicios inalámbricos ilimitados sencillos y accesibles, sin compromisos de largo plazo ni necesidad de cheques de crédito, que atiende a cerca de 5.7 millones de usuarios. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios de internet banda ancha y voz inalámbrica a través de la más moderna tecnología: redes inalámbricas 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO de alta calidad y totalmente digital. Los planes de servicio de voz inalámbrico de Cricket en todo el país incluyen minutos ilimitados a cualquier hora del día, larga distancia en EE.UU. ilimitada, mensajería de textos e imágenes ilimitada, mensajes de texto ilimitados a México, Web Móvil ilimitada, asistencia en directorio ilimitada, así como una variedad de funciones de llamado y aplicaciones móviles con abundantes funciones como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con oficinas centrales en San Diego, Calif. Para más información acerca de Leap, visite www.leapwireless.com.

Acerca de Robert

Robert Pagliarini es un hombre con una misión. Está obsesionado con mejorar y sacar el máximo provecho de las "otras 8 horas": las 8 horas que no se pasan durmiendo o trabajando. También tiene la obsesión de empoderar a otros para que vivan la vida con plenitud cambiando radicalmente la manera en que pasan sus otras 8 horas.

Robert es el autor de The Other 8 Hours:  Maximize Your Free Time to Create New Wealth & Purpose y el bestseller No. 1 Six-Day Financial Makeover. Se ha presentado como experto en 20/20, Good Morning America, Dr. Phil, ABC Morning News, y ha aparecido en The Wall Street Journal, Newsweek, Money Magazine, y muchos otros medios. Robert es presidente de Pacifica Wealth Advisors, Inc., una firma boutique sobre administración de riqueza especializada en quienes reciben dinero de manera repentina. Es Planificador Financiero Certificado y tiene un master en servicios financieros.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS

http://www.mycricket.com


http://www.leapwireless.com