Afrojack viene a Aruba por primera vez

Jul 31, 2015, 06:01 ET from Electric Festival

ORANJESTAD, Aruba, 31 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Los rumores son ciertos! Nick Leonardus van de Wall, conocido por su popular nombre artístico Afrojack, está listo para presentarse en la tercera edición del Electric Festival con NERVO y Loco Dice en el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day). El DJ y productor tocará en el escenario principal de APA Arena en Oranjestad, Aruba.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/250883
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/250885
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/250886

Lo gemelos Maurice y Karim Neme, empresarios y fundadores del Electric Festival, se enorgullecen de organizar la tercera edición junto con la Autoridad de Turismo de Aruba y el Amsterdam Dance Event (ADE).

Del jueves 3 de septiembre al domingo 6 de septiembre Aruba abre sus puertas a la industria de la música electrónica y se convierte en escenario para el mundo. El evento de cuatro días incluirá a los mejores DJ del planeta y también ADE Global Sessions. Las entradas y los paquetes de viaje están a la venta en http://www.electricfestival.com/tickets.

El DJ y productor galardonado con el Grammy, Afrojack, es uno de los nombres más influyentes en la música electrónica dance de hoy. Con tan solo 27 años, ha desempeñado un importante papel en la explosión y popularidad internacional de la música dance y The Hollywood Reporter lo ha llamado "un ícono global" listo "para conquistar el mundo", y en 2014, Forbes lo situó en el #6 de su lista anual de 'The World's Highest Paid DJs' (Los DJ mejores pagados del mundo). Talentoso productor y artista, Afrojack es versátil y creativo con su ritmo, ya sea creando hits para los clubes o produciendo y remezclando al gusto de Beyonce, Pitbull o Madonna. Afrojack es adepto a pasar de un género a otro y a jugar con los sonidos, y es fácil ver por qué sus destrezas se encuentran entre las más buscadas en el mundo. Además, Nick ganó un Premio EBBA (una iniciativa BUMA) en su país de origen, los Países Bajos.

Dada la enorme popularidad e influencia de Afrojack en la industria musical no es de sorprender que muchas marcas corporativas lo busquen en masa en busca de alianzas de marca. Afrojack anunció recientemente una alianza con la celebrada marca de moda internacional 'G-Star Raw' para tener su propia línea de diseños inspirados en Afrojack que se venderán en todo el mundo. Recientemente lanzó su segunda colección limitada con la marca, la cual se agotó en tan solo 48 horas. También ha sido contactado por Razer, empresa líder de videojuegos, para ser consultor de marca en el desarrollo de sus futuros productos. Además, el sencillo de Nick titulado 'Ten Feet Tall' se estrenó como parte del más reciente comercial de Bud Light durante el Superbowl 2014. Sigue colaborando con algunos de los músicos más legendarios del planeta, incluida su más reciente aparición en "Good Morning America" con el renombrado músico de talla mundial Sting.

Afrojack ha creado una marca mundial que es reconocida por sus influyentes actitudes y por estar a la vanguardia de los nuevos niveles de cambio en el mundo de la música. Su crecimiento exponencial deja claro que nada lo detiene y con solo 27 años esto es apenas el comienzo; esta será su primera vez en el Electric Festival.

Las primeras dos ediciones del Electric Festival recibieron a más de 15,000 personas tanto en 2013 como en 2014. Contaron con artistas y ponentes como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chuckie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson (ENDO), Nicole Moudaber, Nutzbeatz, No Eat No Sleep, Partai, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos más.

Los visitantes en años previos no solo llegaron de las vecinas Islas ABC; también hubo visitantes de los Estados Unidos, Venezuela y Europa.

Con la suma de destacados ponentes y nuevos puntos en el programa, la plataforma de giras internacionales de Amsterdam Dance Event, ADE Global Sessions, también está dando forma a sus eventos en Aruba para este año. Durante el programa de ADE Global Sessions en Aruba habrá un conjunto de reuniones exclusivas de la industria, sesiones estratégicas, sesiones de preguntas y respuestas con lo más destacado, fiestas pop-up y más a la par del Electric Festival.

El programa de ADE Global Sessions en Aruba está dedicado a explotar el mercado de la música electrónica dance en la región de América Latina y el Caribe. Las exclusivas reuniones de negocios incluyen una serie interactiva de potentes charlas sobre el auge de los festivales de música electrónica en la región con Leizer Guss (OCESA/EDC México), Rodrigo Frutos (The Bullitt Agency) y Edo van Duijn (SFX South America) e Industry Inside: Spot on Latin America, con Brandon Bakshi (BMI) en conversación con Luis Estrada (Aftercluv Dancelab/Universal Music Latin Entertainment) sobre las tendencias de la industria, ritmos, posibilidades y visiones futuras de la música electrónica dance en y desde la región de América Latina. 

Con un programa diverso que ofrece oportunidades para una nueva generación, Aruba quiere retomar el mando y ser el destino número uno entre la generación del milenio y atraer no solo por sus flamencos, aguas cristalinas y arenosas playas.

FUENTE Electric Festival

SOURCE Electric Festival



RELATED LINKS

http://www.electricfestival.com