Allot Service Gateway es implementada en despliegue europeo de LTE de nivel 1

El operador móvil que atiende a más de 30 millones de suscriptores amplía la implementación de 3G a 4G

Sep 21, 2011, 07:00 ET from Allot Communications Ltd.

BOSTON, 21 de septiembre del 2011 /PRNewswire/ -- Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT), proveedor líder de soluciones de generación de ganancias y de optimización de servicios para proveedores de servicios de banda ancha móvil y fija en todo el mundo, anunció hoy la implementación de la solución Allot Service Gateway, en el mayor operador Europero de 4G, que le permitirá ofrecer una alternativa de red fija. La implementación de LTE incorpora la inteligencia de red integrada desde la base como parte integral de la arquitectura de LTE, lo que permitirá una transmisión de datos optimizada a velocidades de hasta 100 Mbps y la implementación de planes de servicios innovadores y de cobro basados en el valor.

Como miembro comprometido del 3GPP, Allot liderea vigorosamente el impulso para lograr que los estándares estén actualizados en relación con las realidades comerciales. La solución de Allot compatible con 3GPP identifica con precisión el tráfico de aplicaciones OTT (over-the-top) en tiempo real a velocidades de hasta 160 Gbps por plataforma, lo que ofrece inteligencia de suscripción, de aplicación y de red que anteriormente no estaba disponible para los sistemas de políticas y de cobro. Con el uso granular de información, los operadores pueden monetizar mejor el tráfico de red a fin de reflejar su verdadero valor tanto para el operador como para el suscriptor. Los servicios permitidos mediante la solución de Allot incluyen video-caching de primer nivel y optimización, así como paquetes personalizados, en los que el tráfico específico de la aplicación tiene una velocidad de cero frente al tope de datos del suscriptor.

"Los operadores de redes LTE han aprendido una lección de sus predecesores 3G", afirmó Rami Hadar, presidente y director ejecutivo de Allot. "En vez de implementar una mejora, ahora construyen sus redes como conductos inteligentes desde el comienzo. La demanda de modelos de cobro basados en el valor se ve aumentada por la insaciable necesidad de los suscriptores de banda ancha y de una nueva generación de aplicaciones con gran cantidad de datos, así como por la necesidad de los proveedores del servicio de encontrar nuevos modos de monetización sus redes. La solución de acceso agnóstico de Allot está diseñada para permitir al operador mantener sin problemas el mismo enfoque innovador de cobro en todo acceso, incluidas las redes 3G, LTE y fijas".

Aviso de marca comercial

Los términos 3GPP™ y LTE™ son marcas comerciales registradas de ETSI.

Acerca de Allot Communications

Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT) es un proveedor líder de soluciones de generación de ganancias y optimización inteligente de los servicios IP para operadores de banda ancha fija y móvil y para empresas grandes. La rica cartera de soluciones de Allot impulsa Dynamic Actionable Recognition Technology (DART) para transformar los conductos en redes inteligentes que puedan implementar servicios de Internet de valor agregado rápida y eficientemente. Las soluciones escalables y de alta calidad de Allot proporcionan la visibilidad, conciencia de topología, seguridad, control de aplicaciones y gestión de suscriptores que son vitales para gestionar la prestación de servicios de Internet, mejorando la calidad de experiencia de usuario, conteniendo los costos de operación y maximizando los ganancias en las redes de banda ancha.

Nota informativa

La información proporcionada en este comunicado puede contener declaraciones relativas a las actuales expectativas, estimaciones, predicciones y proyecciones sobre eventos futuros y son "declaraciones prospectivas" tal y como se define en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas proyecciones a futuro generalmente se relacionan con los planes, objetivos y expectativas de la compañía para operaciones futuras. Estas declaraciones prospectivas están basadas en las estimaciones actuales de la gerencia y en proyecciones para futuros resultados o tendencias. Los resultados futuros reales pueden ser diferentes de los proyectados como consecuencia de ciertos riesgos e incertidumbres. Estos factores incluyen, entre otros: cambios en las condiciones generales económicas y comerciales y, específicamente, un descenso en la demanda de los productos de la compañía; la incapacidad de la compañía para desarrollar e introducir tecnologías, productos y aplicaciones nuevos; pérdida de mercado; y otros factores tratados en el título de "Factores de riesgo" en el informe anual de la compañía en el formulario 20-F presentado ante la Comisión de Valores. Estas declaraciones prospectivas se hacen únicamente en la fecha aquí señalada, y la compañía no contrae ninguna obligación de revisar las declaraciones, como resultado de nueva información, eventos futuros o por algún otro motivo.

Contactos de comunicaciones de Allot Jonathon Gordon Allot Communications Tel: +972-9-7619423 jgordon@allot.com

Contacto de relaciones públicas Justine Schneider Calysto Communications Tel: +1-404-266-2060 x507 jschneider@calysto.com

FUENTE Allot Communications Ltd.

FUENTE Allot Communications Ltd.

SOURCE Allot Communications Ltd.



RELATED LINKS

http://www.allot.com