App infantil de CBeebies debuta mundialmente en México

La nueva aplicación dirigida a niños en edad preescolar ofrece acceso desde dispositivos móviles a episodios completos de los shows favoritos del canal infantil CBeebies, propiedad de la BBC

May 28, 2015, 10:00 ET from BBC Worldwide Latin America

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- BBC Worldwide Latin America lanza en México la aplicación de CBeebies, la cual ofrece acceso desde dispositivos móviles a contenido creado específicamente para niños en edad preescolar. Esta nueva app está haciendo su debut mundial en el mercado mexicano y viene a complementar la oferta actual del canal de TV de paga, CBeebies.

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-05-27/original/2482.png

La aplicación cuenta con episodios completos de programación infantil en español,  juegos educativos e información sobre paternidad dirigida a adultos, todo esto dentro de un ambiente digital seguro. Esta app cuenta con el sello kidSAFE®, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños.

Los usuarios de la app pueden disfrutar de una selección de éxitos internacionales de CBeebies, como Charlie y Lola y Sarah y Pato (ganadora del premio BAFTA en la categoría de Animación Preescolar en 2014), entre otros. Progresivamente se incorporarán nuevos episodios y series.

La app está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas que utilicen los sistemas iOS y Android. El usuario puede disfrutar de un período de prueba gratuito de un mes, y luego adquirir la aplicación, que tiene un costo mensual de $65.

"La nueva aplicación nos permite expandir la presencia de CBeebies más allá de la pantalla de televisión, brindando a una nueva generación acceso a sus programas favoritos cuando lo deseen," afirma Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU".

CBeebies es el canal infantil número uno en el Reino Unido, y el único canal recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa y alta calidad de sus contenidos.

Detalles adicionales en: http://www.cbeebies.com/lat-am/

Descarga y comparte el demo de la nueva app de CBeebies:
https://app.box.com/s/e5i5hj08un1k2x2ps9v5v5a6krfvothp

Fotos: https://app.box.com/s/oc92acmd2h71lz2dl37a56s32lz1pbq3

Acerca de CBeebies
CBeebies es la marca preescolar de BBC Worldwide Limited, principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). CBeebies ofrece programación diseñada para estimular el aprendizaje de los niños, a través de juegos dentro de un ambiente sano y seguro. Es una propuesta en la que padres y educadores pueden confiar, ya que CBeebies es el único canal de TV de paga reconocido y recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa, programación y contenido de alta calidad.

FUENTE BBC Worldwide Latin America

SOURCE BBC Worldwide Latin America



RELATED LINKS

http://www.cbeebies.com/lat-am/