Baihe.com ofrece a miembros servicios de comunicación sin costo

-- Da inicio a una nueva era de servicios de citas y bodas; completa refinanciamiento de US$246 millones; planea cotizar acciones en bolsa

May 28, 2015, 09:39 ET from Beijing Baihe Online Technology Co. Ltd

BEIJING, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Baihe.com, un servicio de citas con nombres reales pionero en China, anunció el 20 de mayo el lanzamiento de servicios de comunicación sin costo para sus miembros. A partir del 22 de mayo, los miembros de Bahie.com podrán comunicarse con otros miembros sin costo en vez de pagar tarifas por membresía. Por otro lado, Baihe.com completó una nueva ronda de financiamiento cercano a los 1.500 millones de yuan (aprox. US$246 millones), por lo que supera en valor a sus similares en el mercado nacional. Baihe.com tiene previsto cotizar acciones en bolsa este año.

De este modo, Baihe.com se convierte en el primer sitio web de sitas importante en ofrecer comunicación sin costo entre miembros. Expertos de la industria señalan que la iniciativa de Baihe.com tendrá un efecto significativo en los sitios web de citas en línea nacionales, que sí cobran tarifas de membresía para comunicación. La iniciativa de Bahie.com anulará el actual modelo de negocios y gatillará una reorganización de la industria.

El señor Tian Fanjiang, director general de Baihe.com, manifestó que la compañía aspira a incrementar su participación en el mercado en línea a por lo menos el 61,8 por ciento gracias a la nueva iniciativa a fin de convertirse en un sitio web de citas en línea líder en China. El sitio web también pretende alcanzar el liderazgo en el ecosistema de servicios de citas y bodas, mejorando el valor agregado para el usuario y la extensión de la cadena industrial.

FUENTE Beijing Baihe Online Technology Co. Ltd

SOURCE Beijing Baihe Online Technology Co. Ltd