Barkid completamente equipado para garantizar seguridad de un niño de manera inteligente

El singular producto llamado Barkid garantiza la seguridad de un niño con una alerta sonora

May 19, 2015, 10:00 ET from Barkid

TEL AVIV, Israel, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- En ocasiones, un niño puede quedar olvidado en un auto, pueden escaparse del patio de la escuela, o bien simplemente puede desaparecer de la vista cuando un padre se distrae.

Si bien hay muchas soluciones tecnológicas para este problema, todas ellas tienen importantes fallas en aspectos de seguridad, comodidad y precio. Ahora, existe un producto que se acerca a la perfección: se llama Barkid.

Vea el video: https://www.youtube.com/watch?v=ygzKJP_6r_I

BarKid consiste en un brazalete para su hijo y una aplicación para el teléfono inteligente de usted. Este brazalete particular, diseñado especialmente para niños, con tecnología iBeacon de Apple, no utiliza GPS ni una tarjeta SIM, ni tampoco requiere recargas frecuentes.

La aplicación sirve de interfaz con el brazalete, y permite al usuario acceder a numerosas funciones especiales. Siempre que el niño abandona un área definida, hace sonar una alerta. Estas alertas aseguran que los niños jamás queden olvidados por error en autos, centros de compras u otros lugares públicos.

En el caso de que un niño llegue a perderse, usted puede oprimir el botón "report missing" (reportar como perdido). De ahí en adelante, cualquier usuario de Barkid al que su hijo se aproxime recibirá una alerta sobre la cercanía del niño y podrá contactarlo a usted con solo oprimir un botón. Además, los maestros de niños pequeños pueden beneficiarse enormemente con el uso de este producto porque pueden dar seguimiento al ingreso y la salida de niños de la escuela. También tienen la opción de oprimir el botón de pánico en caso de una emergencia.

BarKid está especialmente diseñado para niños tanto por diversión como por conveniencia, ya que les permite acceder a juegos educativos en línea con su personaje de caricaturas favorito en el brazalete.

Este es el único brazalete que los padres querrán que los niños usen, y el único que los niños querrán usar. No diga "eso no nos pasará a nosotros" – esté atento a la presentación de BarKid en Kickstarter el 26 de mayo de 2015. ¡Esperamos captar mucho interés de personas de todo el mundo!

Para más información, por favor visite www.Barkid.com o www.Barkid.mx .

Contacto:
Eliav Elhadad
Carefid.Digicare Ltd
carefid@gmail.com
+972584248604
http://www.barkid.com/

FUENTE Barkid

SOURCE Barkid



RELATED LINKS

http://www.Barkid.com