Big Boys Toys lanzará una moto valorada en US$ 250.000 dólares en su sexta edición

El área de recreo absoluto del Oriente Medio se prepara para triplicar el tamaño de su próxima feria, que se celebrará desde el 18 hasta el 21 de noviembre

Jul 22, 2015, 10:00 ET from Big Boys Toys

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Big Boys Toys, la principal súper feria de estilo de vida de lujo del Oriente Medio, regresará este año al Abu Dhabi National Exhibition Center (ADNEC), donde celebrará su edición de 2015 desde el 18 hasta el 21 de noviembre.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150721/238759

La exposición muy esperada, organizada por Artaaj Events, será un escaparate para productos únicos y de gran interés, en la que se triplicará el número de productos destacados frente al año pasado. Big Boys Toys presentará productos de 10 categorías diferentes, entre ellas autos, vehículos, todoterrenos, marina, aviación, aventura, bienestar, moda, estilo de vida y digital, para ofrecer una experiencia completa que satisfaga a todas las facetas de la vida refinada.

Biju Jayaraaj, CEO de Artaaj, dijo sobre la edición de 2015: "Big Boys Toys es una plataforma para los innovadores de todo el mundo mostrar sus productos únicos y espectaculares a un público cautivo en un solo lugar, que no se pueden encontrar en otras partes del mundo. Big Boys Toys atrae a un exclusivo grupo de la alta sociedad que tiene el poder adquisitivo para comprar estos productos".

Big Boys Toys cuenta con un perfil de visitante que comprende más de 40.000 visitantes acaudalados de todo la región del Golfo (GCC), y se prevé que más del 40% de los asistentes a la feria de este año serán emiratíes. En el día VIP (18 de noviembre), se esperan hasta 2.000 invitados ultra HNWI (personas con alto poder adquisitivo), desde altos dirigentes de negocios hasta miembros de la familia real y otras personas célebres.

Este año se presentarán por primera vez la "Cumbre y Premios de Innovación, Diseño y Tecnología", donde se hablará de los últimos diseños, tendencias y tecnología, y se reconocerán y reunirán los líderes mundiales en innovación.

Algunos de los productos que se presentarán en Big Boys Toys incluyen la moto maravilla Bienville Legacy de la ADMCi Foundation, valorada en US$ 250.000, así como yates de lujo de Team Nine, botes de carreras personalizados de Hydrasport, cajas de seguridad hechas a mano y a medida por Doettling y valoradas en US$ 1 millón, y sumergibles personales MK1.

Big Boys Toys también lanzará el premio "Icono de Estilo" durante la feria de 2015, otorgando un gran premio al hombre y a la mujer mejor vestidos en el evento. El muy popular "Supercars Test Drive Pit", un área en que los visitantes pueden escoger y probar a conducir modelos de entre un surtido de autos deportivos de alta gama, volverá este año con 50 súperdeportivos, incluyendo modelos Lamborghini, Ferrari y más.

Para consultas sobre patrocinios o espacio expositivo: +971502403406 o info@bigboystoysuae.com

Web: http://www.bigboystoysuae.com

Facebook: https://www.facebook.com/BigBoysToysOfficialPage