CAHSEE a la Shmoop: Shmoop lanza preparación para pruebas CAHSEE en español

Sep 20, 2011, 13:12 ET from Shmoop

MOUNTAIN VIEW, California, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Cinco de Mayo ya habrá pasado, pero aquí en Shmoop todavía tenemos mucho que celebrar. Como hacer que todos ustedes, los afortunados que van a tomar la prueba, estén listos para el próximo CAHSEE (a la vuelta de la esquina en octubre y noviembre, pero no hay presión... ninguna... en absoluto), en, adivinaron, ¡español! Así que revisen algunas prácticas para la prueba que no los hagan dormitar. Los invitamos a quitarse los zapatos y ¡zambullirse!  

Creemos que la preparación para la prueba debe ser: a) aburrida; b) tan aburrida que da sueño; c) aburrida como mensajes de texto y en facebook; o d) divertida y con un ritmo rápido. Si marcaste la d, ¡aprobaste! Bien fácil hasta ahora, ¿verdad?

Puntos principales de nuestro picante viaje de preparación para la prueba lingüística:

  1. Aproveche ejemplos que (estamos seguros) no encontrará en otra parte. Veamos, cómo escribir un ensayo. Paso 1: Construya su propio monstruo de Frankenstein. Paso 2: Capture a King Kong. Confíe en nosotros, es bueno. O, por ejemplo, por qué Pitágoras fue la estrella de rock original. O, si todavía no está satisfecho, cómo calcular el tiempo que le tomará llegar a casa desde la universidad para lavar su ropa (en la casa de mamá).
  2. También hemos incluido, por pura diversión, cientos de explicaciones, ejemplos y ejercicios de cada Norma del Estado de California que debes saber para el examen. Madre mía. Uno de los monstruos de CAHSEE es la Matemática de CAHSEE: Estadísticas, Probabilidades, Álgebra, Funciones, Geometría y Razonamiento Matemático. Diseccionamos a la otra bestia, Artes de la Lengua Inglesa de CAHSEE, en: Vocabulario, Comprensión de la Lectura, Análisis Literario y Redacción.
  3. Los pájaros trinan, las abejas zumban, el cielo está azul y no hay una nube... y estás atrapado en la casa, preparándote para tomar el CAHSEE. Apostamos que podrías pensar por lo menos en doce cosas que estarías haciendo ahora mismo. Pensamos e incluimos por lo menos 602: 2 Pruebas Prácticas Completas Cronometradas CAHSEE y 600 Problemas Prácticos (con explicaciones y respuestas).
  4. Sólo spanglish que te ayudará a prepararte para el gran día. Nuestras explicaciones están en español, pero los ejercicios y las preguntas están en inglés. Como estarás combatiendo al monstruo en inglés, no queríamos enviarte desarmado a la batalla de talentos.
  5. Flexibilidad al máximo. Esta es tu lista de las cosas que debes hacer al prepararte para tu examen. Revisa las cajas en el orden que sugerimos. O sé un rebelde y no sigas el orden. Tú decides. Puedes volver a las secciones para tratar de mejorar tu comprensión y la puntuación final. ¡O tus Shmoints también para el propósito de ganar premios!

Shmoop CAHSEE en español. En toda su gloria. No se requiere diccionario ni botón de repetición de la alarma del despertador. ¡Venga a vernos!

Para más detalles sobre CAHSEE en español de Shmoop, visite, http://www.shmoop.com/cahsee-espanol/test-practice.html.

Acerca de Shmoop

Shmoop es una compañía de currículo digital y preparación para pruebas que hace materiales de enseñanza y aprendizaje divertidos y rigurosos. El contenido de Shmoop lo escriben maestros de primera y estudiantes de doctorado de Stanford, Harvard, UC Berkeley y otras importantes universidades. Las Guías de Aprendizaje, la Preparación para las Pruebas y las Ediciones para Maestros de Shmoop equilibran un estilo accesible y atractivo para adolescentes con materiales académicamente rigurosos para ayudar a los estudiantes a entender cómo los temas se relacionan con su vida cotidiana. Shmoop ofrece más de 7,000 títulos en la Web, iPhone, equipos Android, iPad, Kindle, Nook y Sony Reader. La compañía ha sido homenajeada dos veces con los premios Webby y fue nombrada "Mejor en Tecnología" en 2010 y 2011 por Scholastic Administrator. Shmoop se creó en 2008 y tiene su sede en una oficina patrullada por perros labradoodles en Mountain View, California.

FUENTE  Shmoop

FUENTE Shmoop

SOURCE Shmoop



RELATED LINKS

http://www.shmoop.com