CAMINA MASARYK Reactivación de una avenida de clase mundial

Jul 27, 2015, 15:55 ET from GPO VALLAS

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Nos congratulamos en anunciar 'Camina Masaryk', proyecto de reactivación de la Av. Presidente Masaryk, mismo que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de Agosto del 2015 con el apoyo de el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Espacio Público.

Proyecto de reactivación turística, económica y social que convoca a conocer la nueva Av. Presidente Masaryk, sus boutiques, tiendas y restaurantes. En el marco de un evento lleno de moda, arte, cultura, gastronomía y salud, con el objetivo de comunicar que Masaryk está más viva que nunca, como una avenida de clase mundial, en la cual se ofrece como punto más importante la calidad para el peatón, que hará que la experiencia de caminarla sea inolvidable y deje en sus visitantes ganas de regresar una y otra vez.

Evento familiar que engloba una agenda de conciertos, espectáculos urbanos de teatro, feria gourmet, un desfile de moda y distintos performances, mismos que se llevarán a cabo a partir de las 10 y hasta las 22 horas en donde la avenida se transformará en una gran corredor peatonal que irá desde Moliere a Hegel.

Como cierre del evento y buscando el fomento al deporte, el día domingo 9 de Agosto a las 7 de la mañana se llevará a cabo un evento único, ya que por única ocasión la Av. Presidente Masaryk será la cede de una carrera de 5k, donde 3,000 corredores vivirán kilómetro a kilómetro la rehabilitación de la calle. Por último, terminando la carrera, se tendrá una clase de yoga masiva, a cargo del maestro Marcos Jassan, donde 500 personas podrán interactuar en una clase sin precedente alguno en la renovada Glorieta de Arquímedes. 

Masaryk, es una avenida que sabe reinventarse, no importa cuántas veces la visiten siempre tendrá algo nuevo que ofrecer. Para la CDMX, es símbolo de progreso y modernidad. Es y seguirá siendo un emblema de desarrollo comercial en el país. 

http://www.caminamasaryk.com/ 
Facebook – Camina Masaryk
Twitter - @caminamasaryk

Logo - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-07-27/original/2549.jpg

FUENTE GPO VALLAS

SOURCE GPO VALLAS



RELATED LINKS

http://www.caminamasaryk.com