Capsule anuncia un acuerdo de reventa con InterSystems

La movida amplía la red de socios internacionales de Capsule

Jul 09, 2015, 11:00 ET from Capsule Technologie from ,InterSystems

PARÍS, 9 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Capsule Technologie, el proveedor de soluciones de integración de dispositivos médicos líder en el ámbito mundial, anunció que ha firmado un acuerdo de reventa con InterSystems, un líder mundial en software de sanidad conectada. Al amparo de los términos del acuerdo, InterSystems estará autorizada para revender el SmartLinx Medical Device Information System® (Sistema de Información de Dispositivos Médicos SmartLinx, MDIS, por sus siglas en inglés) de Capsule. La asociación de las dos compañías se deriva de una visión compartida de atención conectada y una fuerte presencia en el mercado mundial.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150407/738522

El SmartLinx MDIS de Capsule es el primer sistema integrado de atención a la salud que permite a hospitales y organizaciones proveedoras de atención a la salud aumentar la eficiencia y ayudar a mejorar la atención al paciente a través de la captura de datos de dispositivos médicos y contexto, directamente en el punto de atención. El sistema consolida el flujo de trabajo clínico y pone a trabajar a los datos por medio de su integración en registros médicos electrónicos y sistemas inteligentes, con el propósito de impulsar decisiones clínicas y operacionales informadas. La conectividad y la captura de datos se alcanzan a través de soluciones integradas de hardware y/o software que satisfacen los requisitos de prácticamente cualquier entorno de atención a la salud.

El InterSystems TrakCare® es un sistema de información sanitaria unificada que ofrece un conjunto integral de capacidades administrativas y clínicas avanzadas para posibilitar rápidamente un registro médico electrónico (EMR, por sus siglas en inglés) compartido a través de los centros de atención. La asociación con Capsule permitirá que los clientes de TrakCare capturen datos de observación en tiempo real en la UCI y los quirófanos, y los almacenen en el EMR del paciente.

Ambas compañías comparten una presencia mundial a la vez que suministran soluciones preconfiguradas para satisfacer las necesidades de los mercados locales. "El establecimiento de esta asociación con Capsule es una interesante oportunidad para ambas compañías", afirmó Christine Chapman, Vicepresidente de TrakCare en InterSystems. "La vinculación de la solución MDIS de Capsule con TrakCare® permitirá a los clientes conectar sin problemas sus dispositivos y hacer que esos datos estén inmediatamente disponibles en el EMR de TrakCare, desencadenando apoyos para la toma de decisiones, los flujos de trabajo y las alertas, de modo de lograr una mejor calidad de la atención".

"Al igual que InterSystems, Capsule trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios para localizar nuestra estrategia de mercado", afirmó Didier Argenton, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Capsule. "Este acuerdo facilitará el ingreso a nuevos mercados y contribuirá en forma significativa al desarrollo de nuestra presencia en todo el mundo".

Si desea más información, ingrese a InterSystems.com

Si desea más información, ingrese a Capsuletech.com

FUENTE Capsule Technologie; InterSystems

SOURCE Capsule Technologie; InterSystems



RELATED LINKS

http://www.intersystems.com