Castings Para Elegir Candidatas Al Miss República Dominicana US™ 2014

Bellezas Dominicanas USA lanza campaña promocionado las audiciones para el Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US™ 2014.

Jan 29, 2014, 10:00 ET from Dominican Beauties USA, LLC

NUEVA YORK, 29 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --BELLEZAS DOMINICANAS USA, LLC anuncia oficialmente la apertura de inscripciones al Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US™ 2014. Las jóvenes  interesadas en participar deben visitar la página web: www.missrdus.com donde encontrarán información acerca el concurso, los requisitos para participar y el formulario de aplicación que pueden llenar electrónicamente en la página web. El corte promocional está disponible en página oficial de YouTube del certamen: www.youtube.com/dominicanbeautiesusa

"Cada año la barra de la calidad de las candidatas se eleva, tenemos un excelente record y este año no será la excepción, queremos chicas bellas, inteligentes y aplicadas para que participen en el concurso," comentó Edgar Payano, Director del certamen.  Entre los logros de la organización se encuentran el triunfo de Joely Bernat en el certamen Miss Mundo Dominicana 2013 y semifinalista en el Miss Mundo 2013; Chantel Martínez, Miss RD US™ 2012, Primera Finalista del Miss Glam Internacional, también se han destacado Libell Durán, MissRDUS™ 2009 y Miss New Jersey USA 2013, entre otras. "Invitamos a todas con las condiciones para participar a que se inscriban al concurso, no es necesario tener experiencia ya que nosotros nos encargamos de la preparación de todas las candidatas," afirma Payano.

Miss República Dominicana US™ es reconocido por ser el certamen de belleza más importante de la comunidad dominicana en los Estados Unidos donde han participado distinguidas figuras como Amelia Vega, J'Martin, Fadil Ferisha, entre otros.  La ganadora del certamen tiene la oportunidad de participar en importantes eventos como el Latin GRAMMY, campañas publicitarias nacionales para los patrocinadores del concurso. Entre los patrocinadores del evento se encuentran Post's Honey Bunches of Oats, Delta Air Lines, Telemundo NY, Mirta de Perales y Yager Estética; para oportunidades de auspicio y participación de marcas, contactar a Catherine Laboy: claboy@missrdus.com.

Sigue a MRDUS:
www.missrdus.com
Facebook: www.facebook.com/MissRDUSOficial
Twitter e Instagram: @MissRDUS
YouTube: www.youtube.com/DominicanBeautiesUSA

ACERCA MISS REPÚBLICA DOMINICANA US™:

Miss República Dominicana US™ es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC. La ganadora trabaja en conjunto a la Fundación DREAM Project y Project Sunshine, causas sociales oficiales del concurso. Para más información sobre la organización y el certamen, visitar: www.missrdus.com

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Dominican Beauties USA, LLC

SOURCE Dominican Beauties USA, LLC