Chef Boyardee celebra que las familias se reúnan para cocinar

Este otoño, la emblemática marca americana Chef Boyardee promueve la diversión familiar con nuevas recetas, clases virtuales de cocina, un libro de cocina hecho en colaboración con blogueras, y tarjetas electrónicas con recetas

Oct 11, 2012, 12:59 ET from ConAgra Foods, Inc.

OMAHA, Nebraska, 11 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante más de 85 años, niños y adultos han disfrutado de Chef Boyardee® (una marca de ConAgra Foods); desde ravioli hasta Beefaroni. Con las recetas que aparecieron el año pasado, que incorporan a la emblemática marca como ingrediente, los adultos están reviviendo felices recuerdos con comidas que toda la familia puede disfrutar. Disfrutar de la cena juntos es solo parte de la diversión, por eso, este año Chef Boyardee celebra la alegría de cocinar en familia a través del lanzamiento de su libro de cocina virtual "The Little Chefs Project" (El proyecto de los pequeños chefs) y una serie de clases de cocina por internet de seis capítulos.

Para ver la información multimedia asociada con este comunicado, haz clic en: http://www.multivu.com/mnr/58456-chef-boyardee-the-little-chefs-project-virtual-cookbook-cooking-classes 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121010/MM89087 )

"Sabemos que a nuestros clientes les encanta cocinar con sus niños porque la cocina es el lugar perfecto para construir situaciones divertidas y momentos de aprendizaje", declara Mike Buick, director de marca de Chef Boyardee. " Y con el lanzamiento de más de una docena de recetas Chef Boyardee, rápidas y fáciles de hacer, ¿qué mejor manera de celebrar estos momentos que con una comida que te haga sentir como un niño otra vez?", concluye Mike Buick.

The Little Chefs Project (El proyecto de los pequeños chefs)Libro de cocina virtual y serie de clases de cocina por internet

Para explicar mejor lo divertido que es cocinar con los niños, Chef Boyardee se enorgullece en asociarse con mamás reales de la comunidad bloguera TheMotherhood.com para crear "The Little Chefs Project", el primer libro electrónico de cocina hecho en grupo. Con historias reales escritas por mujeres reales, el libro gratuito y descargable está compuesto por seis capítulos con consejos, trucos y recetas que van desde situaciones de aprendizaje en la cocina, hasta maneras de lograr la participación de los pequeños chefs. El contenido de las blogueras cobrará vida más tarde a través de una serie de clases de cocina por internet en seis partes que reunirán a las blogueras con sus lectoras para que cocinen juntas una receta en tiempo real, mientras comparten historias, anécdotas e ideas para garantizar la diversión familiar en la cocina. El e-book (libro electrónico) y los temas de las clases de cocina incluirán:

  • Feel Like a Kid Again (Vuelve a sentirte como un niño) – 11 de octubre a las 2 p.m. EST
  • Teachable Kitchen Moments (Momentos de aprendizaje en la cocina) – 18 de octubre a las 2 p.m. EST
  • Everyday Fun in the Kitchen (Diversión diaria en la cocina) – 25 de octubre a las 2 p.m. EST
  • Family Time (Tiempo en familia) – 1 de noviembre a las 2 p.m. EST
  • Fun with Flavors (Diversión con sabores) – 8 de noviembre a las 2 p.m. EST
  • Family Traditions (Tradiciones familiares) – 15 de noviembre a las 2 p.m. EST

"Nos entusiasmó la oportunidad de asociarnos con Chef Boyardee para crear 'The Little Chefs Project' e inspirar un amor familiar por la cocina y las tradiciones importantes que nacen en la cocina", declara Cooper Munroe, cofundadora de TheMotherhood.com. "A nuestras blogueras les encantó contribuir al libro porque saben que cocinar juntos va más allá de la mesa de la cocina, y les permitió compartir sus experiencias reales de vida de un modo divertido e interesante".

Get Cookin' with the Chef  (Cocinando con el Chef)
¿Estás interesada cocinar una de las recetas con el mismísimo Chef? ¡Ahora puedes hacerlo! Para aumentar aún más el entusiasmo de los fans por las nuevas recetas de Chef Boyardee, la marca recientemente lanzó Chef Boyardee ME! Recipe Card (Tarjeta de Recetas Chef Boyardee ME!), una tarjeta electrónica personalizable bilingüe, divertida e interactiva, que permite a los usuarios elegir y compartir una receta Chef Boyardee mientras hacen alarde de sus habilidades culinarias y disfrutan en la cocina con el mismísimo Hector Boiardi.

Las recetas presentan algunas de las más recientes novedades del libro de recetas del Chef, como Espagueti con pepperoni al horno, Tortas de Ravioli de carne en salsa de tomate y albahaca, Tacos de Mini Ravioli al horno y Sopa de Pasta Fagioli. Para crear y compartir la Chef Boyardee ME! Recipe Card, visita Facebook.com/ChefBoyardee.

Hungry for more Chef? (¿Te quedaste con ganas de más Chef?)
Únete a las mentes creativas que ayudaron a construir "The Little Chefs Project" y comparte tus ideas sobre la diversión familiar en la cocina durante una Fiesta Twitter el 6 de diciembre; sigue el intercambio usando la etiqueta (hashtag) #LittleChefsProject y disfruta de las seis clases de cocina en TheMotherhood.com si no puedes participar en vivo. Visita ChefBoyardee.com si deseas más información, incluyendo las últimas recetas de cocina de Chef Boyardee.

Comida buena de verdad de un Chef bueno de verdad
Hace más de 85 años, Hector Boiardi creó la marca Chef Boyardee después de que los clientes de su restaurante en Cleveland, Ohio le pidieran que pusiera en un tarro su salsa y pasta para poder llevárselas y disfrutarlas en casa. Hoy en día, la tradición de innovaciones del Chef Hector continúa compartiendo deliciosas comidas hechas con ingredientes reales, sin conservantew y con auténticas recetas que presentan a Chef Boyardee como la estrella del plato. Chef Boyardee tiene el compromiso de construir momentos deliciosos y ayudar a las madres a preparar comidas asequiibles, sencillas y saludables que encantarán a toda la familia.

ACERCA DE CONAGRA FOODS 
ConAgra Foods, Inc., (NYSE: CAG), es una de las compañías de alimentos más importantes de América del Norte. Con marcas en el 97 por ciento de los hogares estadounidenses, ConAgra Foods ofrece algunos de los alimentos favoritos de siempre en Estados Unidos. Los consumidores pueden encontrar Chef Boyardee, Egg Beaters, Hebrew National, salsa de tomate y ketchup Hunt's, Marie Callender's, Orville Redenbacher's, PAM, Reddi-wip, carne asada Slim Jim Meat Sitcks y Beef Jerky, y muchas otras marcas de ConAgra Foods en tiendas de alimentos y platos precocinados, en supermercados y en comercios de venta al por mayor. ConAgra Foods opera ReadySetEat.com, un sitio interactivo de recetas que brinda a los consumidores recetas simples para la cena entre otras cosas. ConAgra Foods también tiene una sólida presencia de empresa a empresa, brindando productos congelados de papa y batata, además de otros vegetales, especias y productos de granos, a una variedad de reconocidos restaurantes, operadores de alimentos y clientes comerciales. Si deseas obtener más información, por favor visítenos en www.conagrafoods.com.

FUENTE  Conagra Foods, Inc.

FUENTE ConAgra Foods, Inc.

SOURCE ConAgra Foods, Inc.



RELATED LINKS

http://www.conagrafoods.com