¡Clamoroso éxito del primer sitio móvil de ViaMichelin, accesible desde cualquier teléfono inteligente!

Sep 19, 2011, 02:00 ET from ViaMichelin

BOULOGNE, France, September 19, 2011 /PRNewswire/ --


El sitio ViaMichelin Mobile, muy esperado por todos los usuarios, disponible desde cualquier navegador y que puede descargarse desde App Store y Android Market ha sido objeto de 60.000 descargas desde su puesta online el pasado mes de julio.

Cálculo de itinerarios, hojas de ruta, visualización de mapas… las funcionalidades del sitio de referencia de la ayuda al desplazamiento, accesibles ahora en Internet móvil:

ViaMichelin Mobile es gratuito y está disponible en 5 idiomas. Los usuarios encontrarán toda la riqueza y calidad de los servicios y contenidos de Michelin:

  • visualizar mapas interactivos gracias a la geolocalización,
  • calcular itinerarios en modo vehículo, bicicleta o a pie (a partir de su localización, de una dirección o de una dirección pregrabada),
  • visualizar el itinerario en modo mapa o en modo hoja de ruta,
  • disponer de varios itinerarios que muestran el tiempo de recorrido estimado, la distancia para recorrer y el coste estimado del trayecto,
  • y buscar una dirección concreta.

Disponen de varias opciones para ver en pantalla:

  • los mapas, planos o imágenes satélite,
  • los radares fijos, los aparcamientos, las estaciones de servicio, el tiempo y el tráfico en tiempo real,
  • los hoteles y restaurantes de las guías MICHELIN, así como la información turística de la Guías Verde Michelin (¡y calcular un itinerario para llegar hasta ellos en un solo clic!).

Encontrará la aplicación ViaMichelin Mobile en iTunes:

http://itunes.apple.com/es/app/viamichelin-mobile/id443142682


Encontrará ViaMichelin Mobile en Android Market:

https://market.android.com/details?id=com.viamichelin.android.viamichelinmobile&feature=search_result


Desde un iPhone: teclee «ViaMichelin» en la App Store para acceder al conjunto de aplicaciones de ViaMichelin. Para realizar una descarga, es necesario tener una cuenta abierta en iTunes.


Desde un teléfono inteligente o un tablet PC: teclee «ViaMichelin Mobile» en su navegador.

Acerca de ViaMichelin

Filial al cien por cien del Grupo Michelin, ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de ayuda a la movilidad, dirigidos a los usuarios de toda Europa. Creada en 2001, disfruta de la experiencia centenaria de Michelin en materia de viajes. ViaMichelin ofrece una amplia gama de servicios para el público en general y para las empresas, como mapas, cálculo de itinerarios, reservas de hoteles, La guía Michelin de hoteles y restaurantes, las guías turísticas, las previsiones del tiempo y del tráfico, etc., disponible en una gran variedad de soportes digitales incluidos Internet, teléfonos móviles, iPhone, sistemas de navegación personal, etc.

En 2010, un nuevo canal de viajes, totalmente dedicado a la preparación de viajes a medida y basado en los contenidos de la colección La Guía Verde Michelin ha venido a enriquecer el sitio de ayuda al desplazamiento http://www.ViaMichelin.com.

SOURCE ViaMichelin