Colgate® Optic White® patrocina el Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en Los Angeles

Nueva Colaboración con La Academia Latina de la Grabación® para Reforzar el Compromiso a la Herencia Hispana por Medio de la Música

Aug 24, 2015, 17:18 ET from Colgate-Palmolive

NUEVA YORK, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colgate® Optic White® anuncia por primera vez su colaboración con La Academia Latina de la Grabación® para presentar la edición del Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en Los Angeles, que se llevara a cabo en septiembre.

"Como el mejor accesorio de una sonrisa, Colgate ha sido clave en el patrocinio de varios eventos de alfombra roja," dijo Carla Kelly, gerente general de marketing multicultural de EE.UU., Colgate-Palmolive. "Sabemos que la música es una gran pasión para los Latinos ya que es una forma de celebrar la cultura Latina, y estamos emocionados de continuar estableciendo mejores relaciones con este evento tan importante en esta comunidad."

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions están reconocidos nacionalmente como los únicos conciertos en serie de música latina, que ofrecen una experiencia personal y dan a conocer de cerca los artistas latinos más importantes del momento. Este evento privado invitará a blogueras de belleza y moda junto a Kika Rocha y Daniela Ramirez, las Chicas Blogueras de Colgate Optic White, que le darán a los fans de  @SonrisaColgate un acceso tras bambalinas a este evento único por medio de las redes sociales. Para más contenido exclusivo y una oportunidad única para ganar pases VIP para el show, los fans están invitados a seguir a Kika y a Daniela en sus respectivas redes sociales, @kikarochamoda y @nanysklozet.

En los últimos dos años, Colgate Optic White ha sido anfitrión de varios eventos de belleza y ha estado presente en alfombras rojas, acordándole a sus seguidores que una sonrisa es el mejor accesorio y animándoles a que muestren sus sonrisas brillantes por medio de @SonrisaColgate. Como parte de su colaboración con la previamente nominada al Latin GRAMMY, Leslie Grace, la marca está emocionada de invitar a sus seguidores a que sean parte de esta nueva experiencia.

Para obtener información en vivo desde el Latin GRAMMY Acoustic Sessions y para ver todos los looks y sonrisas brillantes, sigue a @SonrisaColgate en Twitter.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS

http://www.colgate.com