Comebuy cubre más del 90% del área europea en un año
HONG KONG, 24 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- En un momento en el que el e-commerce es tan poderoso, Comebuy, como compañía internacional de e-commerce que vende principalmente productos electrónicos como teléfonos móviles, PCs de tableta y accesorios, se ha expandido en muchos mercados extranjeros en menos de 2 años, dando cobertura a los principales mercados de Europa, como Alemania, España, Francia, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Rusia, Noruega, Polonia y Suecia. Se dice que Comebuy es uno de los tapados entre las compañías chinas de e-commerce, y su desarrollo ha sido un motivo de preocupación para muchos de sus oponentes a nivel nacional y extranjero.
La ventaja de Comebuy reside no solo en sus productos buenos y de coste contenido, sino que también está en su servicio integrado de cara a los clientes. Comebuy cuenta con un gran número de proveedores de marca, y cada producto ha de disponer de un manual de inspección múltiple para reducir la tasa de productos no cualificados. Por este concepto de gestión, Comebuy ha recibido muchas revisiones positivas de sus clientes. La baja tasa de reparaciones está aún fuera del alcance de muchas de las otras compañías de e-commerce.
Comebuy cuenta con numerosos almacenes en Europa, y los clientes pueden seleccionar entre qué almacenes quieren desplegar sus productos, permitiendo una flexibilidad superior en términos de tiempo de suministro. Aunque las debilidades se refuerzan en el transcurso del desarrollo, Comebuy además se centra en la creatividad y mecanismos de mejora para el suministro a los clientes de una experiencia mejor.
El destacado equipo de post-venta es otro punto destacado de Comebuy. Dispone de un equipo excelente de personal de servicio que habla idiomas europeos locales para asegurar una comunicación fluida y efectiva, permitiendo a los clientes conocer mejor los productos.
Comebuy ha cooperado recientemente con proveedores de teléfonos móviles de gran tamaño, como Huawei y ZTE. Estos proveedores han lanzado muchos teléfonos móviles en idiomas minoritarios, como ZTE OPEN C y otros. Estos teléfonos móviles se comercializan en varios sitios de Comebuy con un coste sin igual.
Comebuy está en la actualidad en fase de desarrollo rápido. La ampliación de la escala y mecanismo mejorado ha permitido un buen prospecto de desarrollo en todos los mercados de Europa, lo que aportará realmente destacados beneficios a los clientes del extranjero.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article