CROMSOURCE se moderniza a la nueva versión de Oracle Clinical Release 4.6.4

Jan 29, 2013, 03:00 ET from CROMSOURCE srl

VERONA, Italia, 29 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, un proveedor internacional de alta calidad con certificación ISO de servicios tercerizados a los sectores farmacéutico, de la biotecnología y dispositivos médicos, especializado en soluciones de desarrollo clínico y de personal, anunció hoy el completamiento exitoso de un proyecto para modernizar su sistema de gestión de datos al nuevo Oracle Clinical Release 4.6.4 (que reemplaza a la versión 4.5.3.).

'Durante los últimos 15 años, el grupo de Biométrica de CROMSOURCE ha concretado cientos de proyectos importantes, lo mismo como parte de acuerdos de servicio completo o como asignaciones individuales en todos los segmentos de la investigación médica, como dispositivos médicos, farmacéutica, biotecnología y vacunas', señaló Hugo Hartmans, Director de Biométrica. 'Satisfacemos de manera uniforme a nuestros clientes al entregar servicios de alta calidad y buscamos proactivamente la solución más eficiente. Como parte de este compromiso para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que se evidencia en nuestro nivel de 80% de repetición de negocios, CROMSOURCE decidió invertir en modernizarse a la versión más reciente de Oracle Clinical Release'.

Los beneficios clave de la modernización incluyen la disponibilidad de aleatorización en Internet, alertas por correo electrónico de la entrada de cierta información definida (por ejemplo, SAE), mayor flexibilidad de diseño y flujo eCRF, navegación condicional y otras mejoras de uso general. El efecto combinado de estos cambos es aumentar la facilidad, velocidad y exactitud del manejo de información, lo que a su vez crea un flujo de información más limpio y rápido.

La versión modernizada de Oracle Clinical y Captura Remota de Datos (RDC, por sus siglas en inglés) se instala ahora y reside en infraestructura de punta en la sede europea de CROMSOURCE, y está complemente validada y se mantiene a tenor con todas las guías internacionales aplicables.

'Esto es un hito histórico y refleja nuestro compromiso de permanecer al frente de la innovación tecnológica y ofrece las mejores soluciones en su clase a nuestros clientes', declaró la Dra. Oriana Zerbini, Presidenta Ejecutiva de CROMSOURCE. 'CROMSOURCE tiene un historial envidiable de entregar proyectos de gestión de estadísticas e información de la mayor calidad a nuestros patrocinadores, a tiempo, dentro del presupuesto establecido y con la mayor calidad. Estoy convencida de que este desarrollo creará muchos nuevos beneficios para nuestros clientes'.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es un proveedor internacional de alta calidad con certificación ISO de servicios tercerizados a los sectores farmacéutico, de la biotecnología y dispositivos médicos, especializado en soluciones de desarrollo clínico y personal. El equipo de Biometría de CROMSOURCE tiene su sede en Aquisgrán, Alemania, con otro grupo grande que trabaja desde la sede de CROMSOURCE en Stirling, el Reino Unido. Durante los últimos 15 años, el grupo de Biometría de CROMSOURCE ha completado 230 proyectos de gestión de información y más de 50 proyectos de Captura Electrónica de Datos (EDC, por sus siglas en inglés).

Contacto: Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Teléfono: +39 045 8222811
Fax: +39 045 8222812
(Sede europea)
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia
http://www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE srl

FUENTE CROM

SOURCE srl



RELATED LINKS

http://www.cromsource.com