DEPA: "No hay motivo de disputa por deuda de gas entre Grecia y Turquía "

Las negociaciones en torno al precio y los arreglos de acceso están llegando a una conclusión; las noticias sobre deudas pendientes entre Grecia y Bota? son prematuras y carecen de fundamento;

Sep 14, 2011, 19:12 ET from PUBLIC GAS CORPORATION (DEPA) SA

ATENAS, Grecia, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- En respuesta a los recientes reportajes aparecidos en los medios sobre las negociaciones entre DEPA y Botaş, DEPA hace públicas las siguientes declaraciones:

"DEPA ha cumplido plenamente y siempre de buena fe con sus obligaciones conforme al contrato acordado con Botaş. DEPA ha confirmado que está preparada para pagar a Botaş el precio modificado en el contrato por todo el período de su vigencia y ser facturada de inmediato conforme a dichos términos. Además, DEPA ha incluido estas consideraciones en sus estados financieros. No hay motivo de disputa entre las partes. Sin embargo, Botaş ha exigido una modificación adicional al precio y con efecto retroactivo con base en argumentos sin fundamento en los hechos. DEPA confía en su postura y espera continuar su productiva y estrecha relación con Botaş".

FUENTE  PUBLIC GAS CORPORATION (DEPA) SA

FUENTE PUBLIC GAS CORPORATION (DEPA) SA