Designer Parfums y LUXE Brands comprarán a Procter & Gamble los salones de belleza y la marca líder en productos para el cuidado del cabello Frederic Fekkai

- Designer Parfums y LUXE Brands han constituido la asociación estratégica Fekkai Brands, LLC para llevar a cabo la adquisición

May 21, 2015, 15:48 ET from LUXE Brands

NUEVA YORK, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Dilesh Mehta, CEO de Designer Parfums y Tony Bajaj, fundador y CEO de LUXE Brands, han colaborado en la formación de una asociación estratégica para adquirir los salones de belleza y la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello Frédéric Fekkai de Procter & Gamble, transacción efectiva a partir del 30 de junio de 2015. Esta entidad de reciente formación se llama Fekkai Brands, LLC. La línea de productos Fekkai se distribuye entre algunos de los minoristas más finos de productos de belleza y en los salones Fekkai. Su fundador, Frédéric Fekkai, es líder en el cuidado de lujo del cabello. El Sr. Fekkai seguirá siendo asesor y arquitecto de la marca en el salón insignia sobre la 5ª Avenida en Nueva York.

El negocio Fekkai comprende una gama de productos premiados para el cabello y siete salones en Nueva York, Connecticut, Florida, Texas y California. Actualmente alrededor de 225 personas trabajan en el negocio de los salones y se espera su transferencia a la entidad de reciente formación.

"Nos entusiasma trabajar con el extraordinario talento de Frédéric Fekkai y la marca Fekkai para optimizar y desarrollar aún más su marca de innovadores productos de clase mundial para el cuidado del cabello", dijo Dilesh Mehta. Tony Bajaj añadió: "La más reciente adición a nuestra cartera amplía nuestra visión de llegar a cada área de la belleza; no podemos imaginar un socio más idóneo que Frédéric Fekkai, principal marca en salones de belleza y cuidado del cabello".

La adquisición de Fekkai representa el más reciente y emocionante paso de la ampliación de una cartera diversificada y en constante crecimiento que incluye la muy anticipada fragancia de Ariana Grande cuyo lanzamiento tendrá lugar en septiembre de 2015, la legendaria casa perfumista de Jean Patou, incluida la icónica JOY, y DDF, la muy conocida marca de productos dermatológicos.

Acerca de Frédéric Fekkai & Co.

Frédéric Fekkai & Co. es la empresa líder en cuidado de lujo para el cabello que ofrece una gama completa de innovadores productos y salones de belleza exclusivos con todos los servicios. Los productos Fekkai se distribuyen mediante los minoristas más finos del sector de la belleza en todo el mundo y en los establecimientos Frédéric Fekkai Salons.

Acerca de Designer Parfums

Designer Parfums es un negocio de una familia de empresarios y se ha establecido como un motor de creatividad e innovación en el mundo de las fragancias finas y la belleza. Su cartera actual está conformada por marcas que posee en propiedad total o bien operan bajo licencia, mediante las cuales invierte en moda y belleza con un amplio espectro de sellos de diseñador y estilo de vida, entre ellos la renombrada casa JEAN PATOU. Designer Parfums planea ampliar su cartera de marcas mediante acuerdos de propiedad de marca, licencias y distribución para cubrir todos los mercados de mayor importancia.

Acerca de LUXE Brands

LUXE Brands es una prestigiada compañía de belleza con una cartera de marcas distribuidas en más de 70 países. Fue fundada con la misión de desarrollar marcas duraderas de clase mundial. La compañía planea seguir ampliando su diversa cartera de marcas y establecer unos cimientos sólidos en la industria de la belleza. En septiembre de 2015 LUXE lanzará la muy anticipada fragancia de Ariana Grande. Además, la compañía agregó DDF a su cartera, una de las principales marcas de productos dermatológicos.

FUENTE LUXE Brands

SOURCE LUXE Brands