Distant Worlds, el concierto sinfónico oficial con música de FINAL FANTASY se presentará por primera vez en México.

Jan 17, 2014, 12:51 ET from Gamers Retail

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Gamers Retail, la cadena de tiendas de videojuegos número uno de América Latina, hace un esfuerzo más por complacer a toda la comunidad de jugadores mexicanos, ofreciendo eventos con la mejor calidad y de prestigio internacional.

(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-17/original/1656.png)

(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-17/original/1657.jpg)

Es así que el próximo 12 de marzo de 2014 a las 20:30 hrs, los fans de los juegos de FINAL FANTASY por fin podrán disfrutar del concierto Distant Worlds en el mejor recinto para estos eventos del país: El Auditorio Nacional, con música interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro Enharmonia Vocalis, garantizando un espectáculo con los estándares más altos de calidad y sonido. Contaremos con la presencia de Nobuo Uematsu, legendario compositor de videojuegos y autor de los temas clásicos más aclamados de la serie.

Distant Worlds: music from FINAL FANTASY es un trabajo en conjunto entre Nobuo Uematsu y el prestigiado director de orquesta ganador del Grammy, Arnie Roth, celebrando más de 25 años de la serie. Juntos crearon un concepto de proyectar videos de los juegos de FINAL FANTASY desarrollados por Square Enix en pantallas de Alta Definición mientras una orquesta interpreta los temas más representativos y queridos de la franquicia.

Los boletos están a la venta en ticketmaster.com, puntos de venta oficiales ticket master y taquillas del auditorio nacional.

Distant Worlds: music from FINAL FANTASY es un espectáculo que ningún fan de los videojuegos se puede perder.

Información adicional con respecto al concierto está disponible en: www.ffdistantworlds.com y facebook.com/ffdistantworldswww.gamers.vg @GamersRetail - facebook.com/GamersRetail

FUENTE  Gamers Retail

 

FUENTE Gamers Retail

SOURCE Gamers Retail



RELATED LINKS

http://www.ffdistantworlds.com


http://www.gamers.vg