E. A. (Larry) Drummond, fallece a los 68 años

Jul 31, 2012, 20:14 ET from Drummond Company

BIRMINGHAM, Alabama, 31 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Elbert Allen (Larry) Drummond, de 68 años, oriundo de Jasper, Alabama, Vicepresidente de Drummond Company, Inc., falleció el 30 de julio de 2012 en su residencia, rodeado de familiares y amigos.  Larry perdurará en la compañía a través de su hermano mayor y Director Ejecutivo, Garry Drummond y de su hermano menor y Vicepresidente Ejecutivo, John Drummond, además de su sobrino y Vicepresidente Ejecutivo, Segal Edward Drummond, Jr.

A lo largo de los años, Larry estuvo involucrado profundamente en las ventas domésticas e internacionales de carbón y su presencia fue fundamental para promover las relaciones de negocios con Japón que continúan hasta el día de hoy. Como Vicepresidente de la corporación y Presidente de su Comité Ejecutivo, asumió también otras responsabilidades complejas.

Drummond Company, con ingresos anuales de cuatro mil millones de dólares, tiene operaciones mineras de carbón en Colombia, Sudamérica, con una producción anual de 30 millones de toneladas de carbón para calderas, y en Alabama, donde su producción anual de carbón para metalurgia supera los 3,5 millones de toneladas.

FUENTE Drummond Company

FUENTE Drummond Company

SOURCE Drummond Company