Education First (EF) anuncia los nuevos "International Collaboration Excellence Awards"

Jan 14, 2014, 04:00 ET from EF Corporate Language Learning Solutions

LONDRES, January 14, 2014 /PRNewswire/ --

EF Education First ha anunciado hoy el lanzamiento de los "International Collaboration Excellence Awards" (EF ICE Awards), dando a las empresas de todo el mundo la oportunidad de mostrar los proyectos de colaboración transfronteriza que hayan llevado a cabo. Los premios, lanzados a nivel global, dan a las organizaciones de cualquier tamaño o tipo la oportunidad de recibir el reconocimiento mundial y demostrar sus mejores prácticas en los proyectos operativos de éxito en los que estén implicados empleados de múltiples países.

Como líder global de formación estratégica de idiomas tanto para las empresas privadas como para el sector público, EF Corporate Language Learning Solutions (EF CLLS) conoce la importancia de las comunicaciones transfronterizas y lo que supone la colaboración dentro del éxito empresarial internacional. Andy Bailey, responsable de marketing de EF CLLS comentó: "El inglés es indiscutiblemente el idioma internacional de los negocios y por tanto el centro de la colaboración transfronteriza. Creemos que estos proyectos de colaboración representan la base para el éxito en los negocios del futuro, y ese es el motivo por el que hemos lanzado los EF ICE Awards, para que las empresas destaquen sus mejores prácticas dentro de este área."

La organización ganadora recibirá el reconocimiento global como ejemplo de éxito empresarial internacional por medio de la red de EF y los canales públicos. Además, podrán escoger a dos de sus directivos para asistir a un curso de ingles intensivo de una semana de duración en uno de los Executive Institutes de EF, en Boston (Estados Unidos) o Cambridge (Reino Unido), incluyendo alojamiento.

Para participar, las compañías tan solo han de enviar un documento en Word de hasta 1.000 palabras a través de la página web de los EF ICE Awards: http://www.ef.com/ice, que explique de forma clara el proyecto de colaboración internacional en cuestión.

Todas las solicitudes deberán recibirse antes del 1 de abril de 2014. La lista de compañías seleccionadas se anunciará el 1 de mayo de 2014, y el ganador se notificará en junio de 2014.

Acerca de EF Corporate Language Learning Solutions

EF Corporate Language Learning Solutions, una compañía perteneciente al grupo EF Education First, es líder global de formación estratégica de idiomas tanto para las empresas privadas como para el sector público. Más de 1.500 organizaciones y 20 millones de estudiantes de todo el mundo han depositado su confianza en nosotros principalmente por un motivo: hemos demostrado una y otra vez que nuestras soluciones de formación generan resultados reales en términos de progreso en el idioma y mejora de la comunicación.

Con una red mundial de oficinas en más de 50 países, Executive Institutes en Cambridge ( Reino Unido) y Boston (Estados Unidos), además de la escuela de idiomas online más avanzada en el mundo, EF CLLS proporciona el retorno más elevado de la inversión en formación de idiomas del mercado. Si desea más información acerca de EF Corporate Language Learning Solutions visite la página web: http://www.ef.com/corporate.

Contacto: Sarah Newcombe / directora de marketing / teléfono +44(0)207-341-8500 / sarah.newcombe@ef.com

SOURCE EF Corporate Language Learning Solutions