Education First (EF) anuncia nuevos premios a la Excelencia en Colaboración Internacional

Jan 14, 2014, 11:00 ET from EF Corporate Language Learning Solutions

LONDRES, 14 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- EF Education First anunció hoy el lanzamiento de los Premios a la Excelencia en Colaboración Internacional (Premios EF ICE), que brinda la oportunidad a compañías de todo el mundo de exponer proyectos internacionales excepcionales. El lanzamiento global de los premios ofrece la oportunidad a compañías de cualquier tamaño o tipo de recibir un reconocimiento global y exponer las mejores prácticas en el manejo de proyectos exitosos con la participación de empleados en distintos países.

Como líder global de entrenamiento estratégico en inglés para empresas y gobiernos, EF CorporateLanguageLearningSolutions (EF CLLS) entiende la importancia que tienen la comunicación y colaboración más allá de las fronteras en el éxito de los negocios internacionales. Andy Bailey, Director de Marketing de EF CLLS, comentó: "Sin duda el inglés es el idioma del comercio internacional. Por lo tanto se considera como una competencia clave para la colaboración internacional. No podemos hablar de un aspecto sin mencionar el otro. Nosotros creemos que dichos proyectos de colaboración internacional representan un estándar para el éxito de los negocios del futuro. Por esta razón hemos lanzado los Premios EF ICE que destacan las mejores prácticas en ese ambito".

La organización ganadora recibirá un reconocimiento a nivel global siendo un modelo de éxito comercial internacional, a través de la red de EF y diversos canales de publicidad. También tendrá la posibilidad de enviar a dos de sus ejecutivos para participar a un curso de inglés de una duración de una semana en uno de los institutos lingüísticos para Ejecutivos de EF en Boston (EE. UU.) o en Cambridge (Reino Unido), con hospedaje incluido.

Para participar en el concurso, las compañías simplemente deben presentar un documento de Word, de hasta 1000 palabras, a través del sitio web de los Premios EF ICE: http://www.ef.com/ice, donde se explique con claridad el proyecto de colaboración internacional en cuestión.

Todas las presentaciones deben hacerse antes del 1 de abril de 2014. La lista de compañías seleccionadas será anunciada el 1 de mayo de 2014, y se anunciará el ganador en junio de 2014.

Acerca de EF Corporate Language Learning Solutions

EF CorporateLanguageLearningSolutions, una compañía de EF EducationFirst, es líder mundial en programas corporativos de capacitación en idiomas para compañías multinacionales y organizaciones del sector público. Más de 1,500 organizaciones y 20 millones de estudiantes en todo el mundo han confiado en nosotros por una razón: hemos probado una y otra vez que nuestras soluciones de entrenamiento generan resultados reales. Con una red mundial de oficinas en más de 50 países, institutos lingüísticos ejecutivos en Cambridge, Reino Unido y Boston, EE. UU., y la escuela de idiomas ondemand y en línea más avanzada del mundo, EF CLLS ofrece los mejores resultados para las organizaciones que desean invertir en programas de capacitación en idiomas. Para más información acerca de EF Corporate Language Learning Solutions visite: http://www.ef.com/corporate.

Contacto: Sarah Newcombe / Directora de Marketing / Teléf. +44(0)207-341-8500 / sarah.newcombe@ef.com

FUENTE EF Corporate Language Learning Solutions

FUENTE EF Corporate Language Learning Solutions

SOURCE EF Corporate Language Learning Solutions



RELATED LINKS

http://www.ef.com/corporate


http://www.ef.com/ice