El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) aplaude la "Get Old Initiative" de Pfizer

Jul 26, 2012, 09:42 ET from National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

WASHINGTON, 26 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL, por sus siglas en inglés), la representación nacional de los legisladores estatales hispanos de todo Estados Unidos, aplaude los esfuerzos de Pfizer para estimular el diálogo acerca del envejecimiento saludable, lanzando la "Get Old Initiative" (Iniciativa Envejezca).

La "Get Old Initiative" fue lanzada el pasado mes de junio con el propósito de promover un diálogo abierto acerca del tema del envejecimiento saludable y ofrecer una variedad de recursos y vídeos que afectan directamente a la población de adultos mayores. A través de un foro abierto, el sitio Web ofrece al público las herramientas correctas para afrontar un envejecimiento saludable en EE.UU.  El NHCSL ha sido un firme partidario de considerar las mejores prácticas para envejecer e informarlas a los electores que sirve. Como tal, el NHCSL reconoce la importancia de desarrollar asociaciones con el propósito de abordar el envejecimiento dentro de la comunidad hispana e interculturalmente.  

El NHCSL alienta a sus miembros a ingresar a www.GetOld.com para compartir sus pensamientos e ideas acerca del envejecimiento saludable y continuar el diálogo con los electores.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

SOURCE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)



RELATED LINKS

http://www.GetOld.com