El European Candy Group adquiere Kraepelien & Holm en Oosterwolde, Países Bajos

Jan 13, 2014, 03:00 ET from The European Candy Group B.V.

DRACHTEN y OOSTERWOLDE, Países Bajos, January 13, 2014 /PRNewswire/ --

El European Candy Group, compañía tipo holding (establecida por Bencis Capital Partners y directiva) de Continental Candy Industries (CCI) con plantas en Drachten y Hoorn, ha alcanzado un acuerdo sobre la adquisición del 100% de las acciones de Kraepelien & Holm (K&H), localizada en Oosterwolde.

K&H es un fabricante especializado de marca privada de regaliz principalmente, conocido por su destaca calidad, alto nivel de flexibilidad y fuerte enfoque de mercado. La fecha prevista de finalización de la adquisición es finales de enero de 2014.  

El European Candy Group está interesado en las actividades de Kraepelien & Holm porque la cartera es una valiosa incorporación a las actividades de marca privada existentes de Continental Candy Industries.

La ambición de TECG es obtener una posición líder en la producción y ventas de confitería de azúcar de marca privada. La adquisición no tendrá impacto en el empleo.  

W. Dolman (director administrativo de Kraepelien & Holm): "Esta transacción ofrece un futuro seguro para la compañía y estamos encantados de ser parte de TECG, especialmente ante las economías de escala requeridas en el mercado competitivo".

E. Waijenberg (consejero delegado de The European Candy Group): "La adquisición de Kraepelien & Holm es una valiosa incorporación a la selección existente de CCI y ofrece espacio para un mayor crecimiento. Esta transacción encaja bien con nuestra estrategia de convertirnos en un agente líder del mercado de la confitería de azúcar de marca privada".

SOURCE The European Candy Group B.V.