El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto, plataforma clave para las inversiones en negocios ambientales y sociales de la región, llevará a cabo su tercera edición el 20, 21 y 22 de febrero en Mérida, Yucatán

Jan 16, 2013, 12:00 ET from New Ventures Mexico

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) se ha convertido en el Foro más importante de su tipo en la región. Desde el 2011 ha sido espacio de encuentro para organizaciones que apoyan el crecimiento de la economía a través de la inversión en empresas que no solo garantizan rentabilidad, si no, que resuelven problemáticas ambientales y sociales a través de innovadores modelos de negocios.

El FLII facilita el encuentro y las conversaciones alrededor del fortalecimiento de este sector dónde lo más importante es que los emprendedores sociales y ambientales encuentren un ecosistema de apoyo que les permita seguir desarrollándose. Es así que, el FLII, se convierte en una plataforma de conocimiento generado a través de ponencias y entrevistas con expertos, paneles de casos de éxito, talleres y mesas de discusión donde el intercambio de experiencias entre los asistentes son clave para encontrar puntos de colaboración y llevar las conversaciones a acciones en conjunto.

Desde su primera edición en el 2011, el FLII ha sido el espacio donde emprendedores han encontrado inversionistas y aliados, fundaciones han conocido nuevas formas de impactar de manera escalable y sostenida, inversionistas se han convencido de la oportunidad de mirar hacia estos proyectos como opciones para ampliar portafolios, grandes empresas trasnacionales han incorporado modelos inclusivos y cientos de alianzas y nuevos proyectos se han formado a raíz de este encuentro.

Aplica a una beca.

Para más información y registro en el FLII 2013, haz click aquí

http://inversiondeimpacto.org/index.php

Acerca de la Inversión de Impacto

La inversión de impacto es una de las más innovadoras tendencias que vinculan a los negocios con el desarrollo social y la sustentabilidad. Consiste en colocar capital en aquellas empresas que además de generar un retorno financiero, generan beneficios para la sociedad.

FUENTE  New Ventures Mexico

FUENTE New Ventures Mexico

SOURCE New Ventures Mexico



RELATED LINKS

http://inversiondeimpacto.org