ETS presenta los exámenes TOEFL® Primary™ para ayudar a los estudiantes jóvenes de inglés

Jan 27, 2014, 08:00 ET from Educational Testing Service

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service (ETS), creador del examen TOEFL®, anuncia el lanzamiento de los exámenes TOEFL® Primary™. Diseñados específicamente para estudiantes de 8 años en adelante, los exámenes miden las capacidades de comunicación y progresos en el idioma inglés de los estudiantes en las clases de inglés. Los exámenes TOEFL Primary, la nueva incorporación al creciente Conjunto de Evaluaciones TOEFL, lanzaron en 2013 sus dos administraciones con éxito en Brasil y Corea.

Los exámenes TOEFL Primary están diseñados para:

  • Evaluar el dominio del idioma inglés en estudiantes jóvenes de 8 años en adelante
  • Ofrecer un panorama de las capacidades de cada estudiante en cuanto a comprensión oral, lectura y habla
  • Apoyar la enseñanza y el aprendizaje al aportar información acerca de las capacidades de los estudiantes en función de un estándar ampliamente aceptado a nivel internacional

Las evaluaciones ofrecen a los maestros y a las escuelas una devolución adecuada y puntual acerca del desarrollo individual de cada estudiante. Los exámenes de lectura y comprensión oral se entregan en papel y se califican en forma local. Los exámenes de habla se entregan por computadora y son calificados por ETS.

Actualmente, se están presentando los exámenes TOEFL Primary en Vietnam y en varios puntos alrededor del mundo.

"Los exámenes TOEFL Primary ofrecen un contenido adecuado a la edad de estudiantes jóvenes para ser administrado de acuerdo a condiciones de evaluación estandarizadas, similares a las de un entorno de clase", dice Jennifer Brown, Directora Ejecutiva del Programa TOEFL. "Las evaluaciones son diseñadas de acuerdo al desarrollo cognitivo, físico y emocional de estudiantes jóvenes, y los resultados son registrados según el Marco de Referencia Común Europeo (Common European Framework of Reference, CEFR), lo que ayuda a construir una base sólida para su futuro éxito".

Para ayudar a los estudiantes a desarrollar una relación temprana con la lectura en inglés, los resultados a nivel de lectura de TOEFL Primary están también vinculados con los niveles de lectura MetaMetrics® Lexile® (http://www.metametricsinc.com/), lo que hace más fácil encontrar libros y artículos que sean de mayor interés según las aptitudes de lectura en inglés de los estudiantes.

Para más información acerca del Programa TOEFL Primary, visite www.ets.org/toeflprimary o escriba a: toeflprimary@ets.org.

Acerca del Conjunto de Evaluaciones TOEFL
El Conjunto de Evaluaciones TOEFL ofrece un abanico completo de evaluaciones para medir las capacidades en inglés de estudiantes de todas las edades. El Conjunto de Evaluaciones TOEFL incluye las evaluaciones TOEFL Primary para estudiantes jóvenes de 8 años en adelante, los exámenes TOEFL Junior® para los programas de aprendizaje de inglés de nivel secundario, los exámenes TOEFL® ITP para los programas de aprendizaje de inglés de nivel universitario, y el examen TOEFL iBT® utilizado en ingresos universitarios. Para más información acerca de Conjunto de Evaluaciones TOEFL, visite http://www.ets.org/toefl_family.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, y también realizando investigaciones, análisis y políticas educativas relacionadas a la educación. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9000 establecimientos. www.ets.org  

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS

http://www.ets.org