European SME Week 2011 - Empezar de nuevo

Sep 28, 2011, 09:00 ET from The European Commission

BRUSELAS, September 28, 2011 /PRNewswire/ --

- European SME Week 2011 - Empezar de nuevo: tres historias de éxito inspiradoras de empresarios europeos

Del 3 al 9 de octubre, la 3ªedición de la European SME Week se centra en la transferencia de negocios y una segunda oportunidad para los empresarios.  Anna Rizzo, Tuomas Pahlman y Volker Geyer, 3 empresarios europeos, aprovecharon una oportunidad fuera de lo común. Descubra sus historias en: http://www.youtube.com/user/EUenterprise   

Las personas que están considerando convertirse en empresarios a menudo olvidan que crear una nueva empresa no es la única manera de entrar en el negocio. Cada año, miles de pequeñas empresas cierran, ya sea porque sus propietarios se retiran o buscan nuevos retos, sin encontrar a nadie para hacerse cargo de la empresa. Solo el 50% de las empresas sobreviven los primeros cinco años después de su creación. De todos los cierres las quiebras representan el 15%. Por lo tanto, la quiebra de empresas, cierre y reinicio debe ser visto como un proceso natural, como la creación por primera vez de un negocio.

Este año, la European SME Week se centra en una segunda oportunidad para los empresarios de los negocios. La Comisión Europea publicó un catálogo con 32 empresarios de la UE cuyas historias ofrecen una inspiración a los empresarios existentes y futuros de Europa.

Tres ejemplos inspiradores de empresarios de éxito

Cuando su padre falleció, Anna Rizzo tomó el mando de su compañía en Roma, Italia. Volker Geyer de Wiesbaden, Alemania, fundó un negocio de pintura después de una difícil bancarrota. Tuomas Pahlman vive en Tampere, Finlandia. A los 21 años su padre falleció y le dejó a cargo de una empresa en apuros. Ellos cuentan sus historias en un vídeo de cinco minutos.

Material en vídeo

Descarga de VNR, su B-roll, entrevistas de los 3 empresarios:

DETALLES FTP:
Host:emakina-eu.net
Acceso: dg_move
Contraseña: TreQu6er
Web: http://www.emakina-eu.net/share/dg_move/
El catálogo contiene 32 historias de éxito:
http://ec.europa.eu/enterprise/policies/sme/secret-success2011_en.pdf

Haciendo más fácil la transmisión de empresas y empezar de nuevo

La Comisión Europea pide a los Estados miembro que revisen sus sistemas de impuestos, organicen los mercados transparentes para la transferencia de negocios y reduzcan la descarga a un máximo de 3 años para los empresarios honestos, dándoles un "borrón y cuenta nueva" y un nuevo comienzo.

La European SME Week

Las campaña anual coordinada por la Comisión Europea promueve PYMES, empresarios y la cultura y el espíritu emprendedor en Europa en línea con la Small Business Act for Europe.

El evento central, tiene lugar en Bruselas, los días 6 y 7 de octubre de 2011.

Información y programa: http://ec.europa.eu/enterprise/initiatives/sme-week

SOURCE The European Commission