Evaneos levanta un capital de 4,4 M€ con el apoyo de XAnge e ISAI para acelerar su expansión y desarrollo internacional

Jan 21, 2014, 09:59 ET from Evaneos

PARÍS, January 21, 2014 /PRNewswire/ --

Evaneos, el especialista de los viajes a medida en internet, logra un fondo de financiación de 4,4 M€ con el apoyo de XAnge Private Equity (leader) e ISAI, inversor histórico. La inversión se destinará a fomentar el crecimiento europeo de la startup francesa, actualmente presente en Francia, España, Italia y Alemania.

Evaneos, que ha conseguido duplicar tanto su tamaño como sus ventas año tras año, tiene previsto continuar su fuerte crecimiento y triplicar sus efectivos a medio y largo plazo.

Un antes y un después en la industria del turismo

Evaneos.es es una plataforma de internet que permite organizar, estimar y reservar un viaje totalmente personalizado gracias a la ayuda y a los consejos de los agentes locales establecidos en el país de destino. Estos agentes locales son profesionales del turismo (llamados receptivos o DMC - Destination Management Company) seleccionados por Evaneos y responden a exigentes criterios de calidad. Con Evaneos, las agencias locales están en contacto directo con los viajeros y les ofrecen un servicio 100% a medida, tienen un alto conocimiento del país, una buena asistencia en destino (recibimiento en el aeropuerto, teléfono contacto 24h/24, etc…) y a un precio sin intermediarios.  

Eric La Bonnardière, Director General de Evaneos comenta : « El interés de XAnge por Evaneos evidencia la importancia del concepto y del modelo de negocio que inventamos hace más de 4 años, además muestra las perspectivas de crecimiento internacional que deseamos alcanzar. Nuestra filosofía no se ha visto alterada, sin embargo ahora disponemos de más medios para desarrollarla: unimos nuestra pasión por los viajes y nuestro saber-hacer tecnológico para inventar los viajes del mañana. Nuestra comunidad de viajeros espera de Evaneos que siga pensando de manera diferente y que siga innovando ».  Yvan Wibaux, cofundador y Director Tecnológico de Evaneos añade: « Esta nueva etapa de desarrollo nos va a permitir aumentar el equipo técnico, queremos desarrollar herramientas y funciones que permitirán a los viajeros de mañana disfrutar tanto de la preparación de su viaje como del viaje en sí, y por otro lado permitirá a los agentes trabajar con herramientas más simples y eficaces».

Para seguir leyendo, haga clic en el siguiente link

http://static.evaneos.com/Espana/prensa/comunicadosdeprensa/ISAI-XAnge-Evaneoses.pdf

Contacto de prensa :




Evaneos
Cristina Raventós Viñas
+33-652-135-409
cristina@evaneos.com


SOURCE Evaneos