Evento celebrado en las tres ciudades para promocionar un hermoso paisaje invernal en la montaña Lushan al sur de China

Jan 02, 2014, 05:43 ET from Lushan Tourism Co., Ltd.

-- Eventos celebrados en Fuzhou, Wuhan y Nanjing, respectivamente

LUSHAN, China, 2 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Lushan Mountain no es solo un centro de ocio ideal para desconectar durante los meses de verano, sino también un destino invernal maravilloso en el que se puede disfrutar de los hermosos e impresionantes paisajes cubiertos de hielo y nieve. En invierno, el área paisajística se combina con la imagen tallada irregular de un escenario norteño y con la belleza de las vistas del sur engalanadas con un manto helado, de nieve, escarcha y cristales de hielo. La parte más encantadora de la visita son las plantas y árboles, cada uno de ellos integrados con un recubrimiento delgado de hielo, que da a la montaña Lushan su aspecto de "mundo de cristal". El aspecto de museo del hielo asegura el valor de la región de su reputación como mejor lugar para ver la nieve en las latitudes sureñas en el hemisferio norte.

Con el fin de desarrollar la montaña Lushan en una marca como auténtico destino de viajes de invierno por medio de la promoción de una reputación creciente del paisaje de hielo y nieve del área como hogar de los paisajes invernales más hermosos en la parte sur de China y atrayendo a más visitantes al área escénica durante los meses de invierno, la Lushan Mountain Scenic Spot Administration de la Provincia de Jiangxi y Lushan Tourism Development Co., Ltd, hospedaron de forma conjunta eventos promocionales en Fuzhou, Wuhan y Nanjing, respectivamente, los días 5, 9 y 12 de diciembre. Dos destinos turísticos cercanos, los antiguos sitios de carbonización Wuyuan y Jingdezhen, además del Longwan Hotspring Resort, hospedaron actividades promocionales en los eventos. En cada uno de los eventos, el departamento de marketing de la montaña Lushan presentó los paquetes de tour centrados en las características locales únicas del área, además de los precios de preferencia concedidos a los asistentes a los eventos. El merchandising de producción local llevado por los invitados mostró las características únicas de la montaña Lushan durante la sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo tras la presentación.

Casi 700 ejecutivos de la industria procedentes de más de 280 agencias de viajes asistieron al evento. Las agencias de viaje locales en las tres ciudades se han convertido en completamente vertientes en los puntos de venta de la montaña Lushan y en la articulación de la belleza de la región durante los meses de invierno por medio de las promociones, estando preparadas para ofrecer más paquetes de tour para el área escénica en invierno.

Contacto para medios:

Yan Jingwei
+86-150-7928-8180
502748342@qq.com

SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.