Fernanda Castillo (Mónica Robles en El Señor de los Cielos) rinde homenaje a la diva mexicana: Silvia Pinal

Homenaje Fashion a Silvia Pinal en The Guilty Code

Jul 20, 2015, 14:24 ET from The Guilty Code

www.theguiltycode.com

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- La revista digital The Guilty Code (theguiltycode.com) presenta su shooting exclusivo con la actriz Fernanda Castillo quien, con pretexto de su parecido físico con Silvia Pinal, realiza un shooting que recupera imágenes icónicas de la vida de la diva mexicana, como la de la película "Viridiana".

Silvia Pinal tenía 30 años de edad cuando filmó "Viridiana". Del director español Luis Buñuel. Una película que provocó escándalos hasta en el Vaticano y que fue censurada durante 10 años. Hoy, a ese filme y a Doña Silvia Pinal, The Guilty Code le rinde homenaje y la actriz Fernanda Castillo, quien saltara a la fama internacional por interpretar a Mónica Robles en la serie televisiva de "El Señor de los Cielos", interpreta a la diva de México. Es impresionante lo parecidas que son.

Castillo es una reconocida actriz de nuestros tiempos, cuenta con una carrera sólida y se le auguran muchos éxitos, con un poco de suerte y arduo trabajo, tal vez ella será nuestra diva del futuro.

Fernanda, nació 50 años después de que lo hiciera Doña Silvia, pero curiosamente nació en el mismo lugar, en Sonora, México. Parece que allá todas se distinguen por ser guapas y tener ese porte que caracteriza a las del norte.

"Sentí una gran responsabilidad. Doña Silvia Pinal no solo representa sus éxitos, sino que también representa una época de nuestro país, a moda y las mujeres mexicana. Ha sido muy emocionante interpretar a esta gran mujer." Fernanda Castillo.

Las fotos se realizaron en el renovado Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, bajo la lente de Ricardo Trabulsi, editor de foto de la publicación. La portada, una evocación a "Viridiana", el que se considera el máximo personaje interpretado por Silvia Pinal. La edición cuenta también con fotos inéditas de Silvia Pinal, que se realizaron recientemente en el estudio del, también famoso, fotógrafo. La producción de moda es obra del stylist César Casalone.

Link de la nota:
http://theguiltycode.com/solamente-pinal/

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-07-20/original/2540.jpg

FUENTE The Guilty Code

SOURCE The Guilty Code